pues eso.. por questiones de alturas le tengo que montar un manillar doble a mi Msc Koncept y no quiero q me quedo muy endurera. Q manillar puedo montarme ? alguno de vosotros utiliza este tipo de manillar para rally? salu2 p.d_ os cuelgo una fotillo de la bike
Tendrías que mirarte un "low riser" (poca elevación, 1") y no muy ancho, 630mm. estaría bien. Ahora me vienen a la mente el Easton Monkey Lite XC y el que tengo yo, un Race Face Next XC. Ambos de carbono.
totalmente de acuerdo con blue tomato. Veo que tu potencia es 31,8. uno que te puede ir bien y tiene opción low rise es FSA de 630 mm, además de los 2 que indica BT. también está bien para rally el controltech de scandium con 620 mm y una elevación de 3/4 de pulgada con 160 grms de peso. No se si está disponible en 31,8 (yo lo tengo en 25,4).
Le queda mejor el plano que llevas en mi opinion, pero un Ritchey WCS low rizer le puede ir bien, pesa unos 219grms
Tengo una pequeña duda,¿ese cuadro es de tu talla?,creo que no es normal to- dos los espaciadores que tienes por debajo de la potencia. Saludos.
os cuento.. la bici quiza me queda un pelin pequeña , es una talla 20 de Msc y mido 1.89mts por eso y después de darle vueltas he pensao q la manera sería ganar algo con un doble!!! si alguno se os ocurre algo ya direis puesyto que me preocupa
esta misma tarde la dejaré al mecanico y que me modifique estas dos cositas ... A parte , teniía un cierto miedo a que esteticamente la bici quedaré fea!! Pero bueno , me miraré el easton monkey lite xc y demás ? alguien sabe precios saludos
Fea o guapa es cuestion de gustos, si tu vas mas comodo con el doble no lo dudes. Ademas tampoco desentona tanto.
pues siii mirando fotillos de bicis de rally con manilar doble he encontrado alguna canondale o la Giant anthtm que tambien lo monta ya os paso fotos recien montado Gracias
Viendo la foto y sin parecer "un listillo" esa no es tu talla,no hay mas que ver que la tija del sillin la tienes sacada alrededor de 20 o 22cms y aunque el cuadro tiene algo de sloping es demasiado,por otro lado la diferencia de altu- ras del sillin y del manillar tambien es excesiva, en mi opinion la diferencia mas o menos "adecuada" es unos 5 cms.Por la mtb que es y la estetica que tiene con una potencia de 8 o 10 grados y un manillar doble te quedara bas- tante bien, eso si, si el manillar aparte de ser doble tambien tiene bastante retraso mejor, parace que no, pero se nota la diferencia. Saludos.
Digamos que no es una medida "oficial" sino una aproximacion,tambien hay que tener en cuenta la comodidad, hay bikers que van mas comodos mas tumbados y otros van mas comodos mas sentados, siempre hablando de rally, rutas y maratones,otras modalidades no tiene nada que ver, imaginate un biker de dh con esa altura de sillin.Otra cosa distinta es que tu vayas comodo en una postura muy racing casi como de carretera pero para el mtb no es muy recomendable. Saludos.
al final me decidi por este .... vi diferentes modelos ... el spec xc doble es guapo pero el de carbono es impagable :fumao
muy guapo, yo le he montado e truvativ team carbon, en fizzbikes por 49,99 una ganga de 170 gr.Aqui te dejo el enlace por si le quieres echar un vistazo http://www.fizzbikes.com/?topic=listing&words=&brand=55&product=175 Saludos.
El frontal de la potencia, también está montado al revés, la "B" de bontrager está invertida. Un voto para el WCS