Consejo manillar doble altura

Tema en 'General' iniciado por chorrojumo, 27 Feb 2012.

1. chorrojumo

chorrojumo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy buenas, ahora mismo tengo instalado en mi bici, scott genius, un manillar ritchey wcr de carbon, plano, y de unos 570 mm, más o menos...No me acabo de hacer a él..
    Que me aconsejais en cuanto a "largo "de manillar? 660 es el standar? que más medidas hay?Hago un poco de tdo, ruteo,subidas,bajadas, nada bestia...
    Si me podeis echar una mano os lo agradecería, y si alguien tiene algo interesante se podría ver la viabilidad del cambio..
    Muchas gracias

2. pereniu

pereniu Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    180
    Intenta probar alguno de 680-700, notarás un montón de diferencia

3. chorrojumo

chorrojumo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    recomendacion de alguno?En que es lo que se nota más la diferencia, espaldas, maniobrabilidad?
    gracias

4. tonilee

tonilee Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    En doble altura lo notaras en comodidad y para descenso mas que nada. Si es mas largo ganaras mas control. Yo lo que hice fue comprar uno de aluminio baratito para probar y luego a al ver los resultados me pille uno de carbono. Seguro que tienes algun compañero que tiene alguno que no use o tu tendero de confianza te pueda dejar uno.

5. via20

via20 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    38
    El que llevas`plano y de 570 es para bici de rally, por ejemplo de Scott iria bien en la scale ó en la spark, la genius es una all-mountain que pide bajadas y trialeras, para tener un mejor control es mas adecuado un manillar a partir de 660 y por lo menos 20 de altura, Ritchey los tiene en varias gamas, precio y materiales

6. chorrojumo

chorrojumo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    OK, empezaré a mirar por ahi a ver que encuentro...Cuado te refieres a 20 de altura, que es exactamente?cm, grados?
    gracias de nuevo¡¡

7. MarCor

MarCor Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    261

Es la diferencia de altura, entre la parte más baja del manillar y la más alta, es en milímetros, yo me miraría uno bastante ancho y probaría, a tiempo de cortarlo siempre estás, hablo de aluminio claro el de carbono para cortarlo no se como está el tema.

Saludos.

8. orbeamtb22

orbeamtb22 Specialized epic marathon

Me Gusta recibidos:
    35
    +1

9. manu6villena

manu6villena Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Así es!!

Desde mi DHD usando tapatalk

10. abeja

abeja Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Mirate uno de de doble altura en RCZ Bike Shop,los hay de carbono y a buen precio

11. via20

via20 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    38
    Correcto, esa es la explicación, Ritchey, Crank brothers, Easton, FSA .. etc.. tienen gama para allmountain, si puedes evitar cortar en carbono mejor, es delicado dejar un corte fino y algunas marcas refuerzan las puntas con aluminio para poder colocar acoples.

Compartir esta página