Hola buenas estoy pensando canviar mi manillar plano de carbono por uno de aluminio ligero y fiable.Cuales me recomendarias relacion-calidad-precio? Un saludo y gracias.
Creo que depende... ¿31,8 ó 25,4mm? ¿Cuánto pesas? ¿Cuánto quieres gastar? ...porque todo es relativo, un kalloy uno tiene una excelente relación calidad/precio/peso, pero quizás busques otra cosa. Saludos, Sepo
El KCNC Bone de ALU pesa 155g. Es cojonudo porque tiene 60cms de ancho y es muy resistente. Los Ritchey creo que son de 58cms, muy estrechos para mi gusto. Yo llevo el ultraligero de KCNC, el de escandio (119g pesa el mío) y da miedito lo finas que son las tuberías comparado con el de ALU 7075, pero el ****** aguanta muy bien, y no flexa.
Precisamente el que te iba a aconsejar. No solo este, cualquiera de Ritchey en aluminio sinonimo de calidad.
Pues el de ALU todavía mejor precio por unos 35g más. Con un peso de 84 kg no me la jugaba con algo light.
porque mas de un compañero ha partido el manillar de carbono igual que la tija de carbono,y por eso busco uno de aluminio. El kcnc que me comentais sobre que precio anda?
Aquí tienes los precios http://www.pitwalk.eu/index.php/cat/c140_Flat.html El modelo al que me refería es el Dark Side, lo tuve también en 25.4mm e iba de p.m.