Consejo manillar potencia carbono

Tema en 'General' iniciado por Cyrus, 19 Abr 2016.

1. Cyrus

Cyrus Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas, tengo una scott scale 760 del 2015, me gustaria poder aligerarla un poco y creo que podria ponerle manillar y potencia de carbono. La cosa es que tube problemas de rodilla que solucione con un estudio biomecanico y unos ajustes en la bici, y ahora no quiero que cambie la geometria ni nada de la bici, mi duda es si hay algun equivalente en carbono para estos componentes:

Manillar : Syncros Tbar Alloy 6061 / T shape Flat / 9° / 700mm
    Potencia : Syncros 6061 Alloy / oversize 31.8mm 1 1/8″ / 6° angle

E buscado en la web de syncros y no e sabido ver cual seria el equivalente. :S
    Otra duda es si es buena idea tener cuadro de aluminio con algun componente de carbono, y si haciendo estos cambios le bajare mucho peso a la bici?

Muchas gracias. Saludos!

2. emeritoaugusto

emeritoaugusto 100 % Pure mountain

Me Gusta recibidos:
    2.055
    Mide la potencia desde el tornillo que tapa la dirección hasta la mitad del manillar.

Pero vamos, para quitar peso lo mejor es centrarse en las ruedas u horquilla.

3. CELICAR

CELICAR Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    397
    de la 760 no se pero de la 930 la potencia es bastante ligera, pesala primero no sea que no quites nada, la tija si esta en 300 y algo gramos.
    yo miraria las ruedas lo primero, pero si son muchas pelas puedes ir arañando gramos con eso y un monoplato.
    por cierto hay todo tipo de materiales iguales en carbono que en aluminio para mantener la misma postura.

Compartir esta página