Hola, compañeros foreros: Tengo que cambiarme el manillar y la potencia y no se que conjunto poner. He estado pensando en syntace y new ultimate o incluso easton. Y nose cual coger, peso 80kg y preferiblemente lo buscaba de 31.8mm el diametro. Gracias de antemano, el presupuesto es flexible, pero sin pasarse jaja Un saludo :sofa latano
La gama WCS de Ritchey me aprece espectacular, visto en directo es impresionante, el brillo es una pasada, la relacion calidad/peso es inmejorable, todo esto en aluminio claro. Si quieres algo mas ligero con manillar de carbono, ya que los precios de las potencias de carbono se disparan y apenas se ahorra peso, Easton como bien dices es una buena garantia de compra, Easton EA70 de potencia de aluminio, y Easton EC70 de manillar de carbono. Para mi su estetica de carbono es inmejorable.
Yo lo tendría claro: potencia Ritchey wcs y manillar Easton o Syntace. Esto te lo digo tras haber probado potencias Bontrager, Ritchey, Fsa y manillares Easton, Fsa, Ritchey, Massi, Bontrager y Syntace. Suerte con la elección.
Yo creo que la potencia no vale la pena cambiarla si es por bajar peso, to cambiaría mejor manilla y tija y si tienes pasat sillín por uno ligerito
Llevo una tija KCNC scandium ti-pro lite, un sillin saevid... que mas? Potencia y manillar que ya estan algo anticuados.