consejo MAVIC CROSSONE 29"

Tema en 'General' iniciado por Pablo Calvo, 15 May 2015.

1. Pablo Calvo

Pablo Calvo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    254
    Me gustaria que me comentarais si merecen la pena, tengo una specialized crave de 2014 y me están dando bastantes problemas las ruedas. se que estas no son una maravilla , pero por el precio que tienen es de lo que me puedo permitir en estos momentos, me gustaia saber si merecen la pena comprarlas y sin suelen ser resientes y que tal funcionan
    muchas gracias!
    un saludo

2. alberto2dm

alberto2dm Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    356
    En 29 no se yo las llevo de 26 desde hace dos años tubelizadas con kit xsauce, les doy bastante caña y sin ningún problema.

3. Pablo Calvo

Me Gusta recibidos:
    254
    muchas gracias! a ver si alguien mas comenta algo , la verdad tenia dudas por el precio , y me gustaria que no me dieran problemas , sobre todo eso

4. Soriano85

Soriano85 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.967
    Por cuanto te las venden?

5. Pablo Calvo

Me Gusta recibidos:
    254
    En chainreaction las tienen a 166 el par de este año

6. Rubén Echaverry

Rubén Echaverry Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola. Yo tengo unos crossone 29. Jalana bastante bien. Lo unici que he roto dos rayos, pero creo es por el peso jeje son 110kg. Pero en general son faciles tubelizar hasta con cubiertas no tubuless

7. LocoRoco

LocoRoco Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    130
    yo llevo 2-3 meses con mi bici nueva de 29 y son las que traen, llevo hechos unos 1.000-1.100km y hasta ahora 0 problemas, no se que sensaciones podria comentar de unas llantas jeje

8. keyan

keyan Novato

Me Gusta recibidos:
    3
    En Alltricks tienes las crossride por 150.
    Creo que son superiores pero no sé si te valen las medidas de los ejes.
    Un saludo.

9. Devilgame

Devilgame Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    465
    La crossone suelen sacarlas en la página de rcz sobre los 130€ la pareja. Sólo tienes que esperar a que salga la oferta.
    Yo llevé las crossride un par de años en 26 y perfectas, ni un solo problema. Ahora llevo también las crossride en 29 y también correctas.
    De radios y aros no vas a tener problemas, de la delantera tampoco, pero el buje de la trasera suele dar problemas, ya sea el núcleo en las crossone, simple mantenimiento, o el buje en todas...
    Pero vamos, las mías de 29 tienen ya unos 5000 km y ahí siguen, las de 26 les hice unos 10.000 y perfectas también...

10. Rubén Echaverry

Rubén Echaverry Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Si es verdad, el nucleo a mi me dio problema, pero me lo cambiaron sin costo por un rin nuevo.
    Yo he usado en estos rines las geax y continental mountaing king adelante y atras xking y son geniales. Aparte como ya había comentado es muy fácil tubelizar estos rines y las llantas continental quedan a la perfección.
    Saludos

Compartir esta página