¡¡Hola PEÑA!! Ante todo deciros que gracias a vosotros adquiri mi REBA TEAM U-TURN 2008 que va del carajo con mi Rockhopper en este TEMA (Adjunto foto pero no mu buena.Ojo que ademas cambie a bielas XT) Y ahora quiero seguir el performance de la bicha para bajar peso sin quitar resistencia (yo peso y mido 1,80.me gusta bajar trialerillas rapido) Llega el turno de las llantas (rueda completa quiero decir). He pensado dos modelos de MAVIC Mavic Crossride Disc 2008 ó Mavic Crossland Disc 2007 ¿qué opinais? ¿Y cómo bajar más peso? Las llantas que llevo ahora, manillar y potencia son las de serie.En orden: -Specialized/Alex RHD 26, double wall disc w/ eyelets(llantas sin radios ni bujes..no tengo apenas referencias,he de pesarlas) -Specialized OS Butted XC rise, 640mm wide, 31.8mm clamp area, 8 degree back/ 6 degree up sweep -Specialized 3D forged alloy, tribal four bolt clamp, 7 degree rise Mas Referencias ¡¡GRACIAS DE NUEVO!!:walkman
AH! También podeis proponer alguna que os guste más a vosotros. En principio es para bajar algo de peso pero sin perder consistencia, ya que hago algunas trialeras y siendo rígida...Pues eso. Gracias.
quitandole el maleton que llevas debajo del sillin seguro que baja unos dos kilos pero facilmente y barato:meparto :meparto :melopien:
jajaja No lo uso en calle pero para poner herramientas mientras monto y desmonto la bici va bien, aun estaba en el banco de montaje. Pero nadie me aconseja
Uhm no es tan pesado como parece, lo que pesa es la tija... la cambio esta semana. Gracias SupermonaXC
las crossride son mas ligeras, pero segun tengo entendido las crossland son mas resistentes... tu mismo
yo de ti optava por las crossland.. a mas estas son tubeless creo....ainke no estoy seguro ahora mismo..
yo he probado ambos modelo y me quedo con las crossride, las que tienen llanta p/disco, las he transformado usando el kit sin camaras y me van muy bien, pesan 1,800 grs y me costaron 160 euros; seguro no son las mas ligeras pero para entrenar y bajar sin ningun cuidado de lo mejor y rodamientos sellados.
Entonces me decanto mas por las crossland, ¿no? Para el uso que voy hacer yo. GRACIAS por la colaboracion. Sois los mejores.
Hola a todos, Yo tengo unas crossland del 2004, y he de decir que también he probado unas crossride de 2007 de un compañero, y me quedo con las crossland! De peso hay poca diferencia: de catalogo son 2070 grs (crossland) y 1920 grs (crossride), pero si las conviertes en tubeless yo creo que ahorras peso con las crossland, será por algo que las llevo! Hazme caso y olvidate del tema, cogete las crossland que son más rígidas, perfecto para tu uso y más... Un saludo.
Yo te recomiendo las Crossland 2007. Yo peso 100kg y las llevo en mi rigida desde hace un año. Ni un solo descentrado ni ningun problema. Y eso que les he dado un trato durillo. (saltos, pequeños cortados, piedras...)
Yo te aconsejaría unas 317 con algún buje decente. Yo compré en el foro unas con buje DT cerit y van de maravilla.
Juer, que bien! Muchas gracias por la info. A final de mes informo del nuevo cambio. Me estoy montando la bicha tope de bien. P.D:: Noticia offtopic pero curiosa ELLOS LO SABEN.....!!
sin duda las crossland.peso 100 kg y en dos años de buena caña ni se me han descentrado,las tenia en mi rigida y las he pasado a mi nueva doble.....