Hola. Tengo una Crossmark 2.1 para la rueda trasera. ¿Sin salir de la marca Maxxis que cubierta me recomendáis para la delantera? Me gustaría un pelín más ancha. Uso: XC, rutas. No carreras. Terreno predominantemente seco No tubeless No muy pesada Barata ¡¡Gracias!!
Pues yo (antes de pasar a 27,5) he llevado durante un año la maxxis monorail y, para un uso xc/rally, va de lujo, además de tener un gran balón, yo la recomiendo Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
Monorail en 29" no hay, por desgracia, a mi me encantaba Tienes la Ikon, que en EXO se va a los 600-630g pero tiene un balón muy generoso, un rodar fino y buen agarre con la presión adecuada. Pero no será barata...
Yo tengo la ignitor y aunque al principio no estaba muy convencido, cuando la pruebas funciona muy bien. Agarra muy bien, sobretodo tiene un agarre lateral para mí exagerado. Muy buena. Te puedo comentar que tenia una noby nic 2.25 delante y la cambié, y la ignitor rueda mucho mejor, y el comportamiento también me gusta más. Es la version exo proteccion que pesa 620 gr.
Ni en 27,5, en cuanto la comercialicen a por ella de cabeza Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
****, he editado y se me ha comido todo el post anterior La Ikon la veo con poco taco. Muy de carreras. La Ignitor tiene muy buena pinta, aunque quizás mejor para barro y terreno suelto. Y he leído que el 2.1 es generoso. La Ardent me gusta y tiene buena fama. El 2.25 es real? Colorado, te refieres a que la usas o a que tienes una para vender? Gracias a todos.
Yo acabo de poner la Ignitor y de cine. He llevado asta ahora 2 fast track, pero en invierno la he puesto delante, voy mucho mas seguro y si pillas barro ni te cuento. Me parece que cuando venga el buen tiempo no lo voy a quitar. Me ha pesado en el modelo Exo 630 gr. pero barata no es, la normal si, en algun sitio la he visto por 19 €.
La Ignitor tiene el mismo balon que la Crosmark (son la combinacion que llevo) ruedan muy, muy bien y en barro se defienden
Yo he montado delante practicamente el catalogo entero de Maxxis, y me quedo con la Ignitor que actualmente la que llevo ahora o la Ikon.
Yo he llevado Ardent e Ignitor 29er por Collserola. La Ignitor tiene de bueno que al tener los tacos planos rueda muuuuy rápido, y al ser tacos grandes en terreno suelto agarra muy bien, pero al pasar sobre las raíces algo húmedas era un cachondeo, claro. Con barro muy bien, lo expulsan que da gusto y llegas a casa guapo-guapo. La Ardent da siempre (siempre) buen agarre. Tiene los tacos más separados y son mucho más agresivos. El balón es más "redondo" y dan mucha confianza. Si la vas a llevar con la rígida, UST, 1'5 bares (¡o menos!) y gana comodidad. Subirás igual con una que con otra...
Uffff, gracias a todos!!! Me he decidido por la Ardent. Pero no descarto en absoluto probar la Ignitor más adelante Civi, va a ser para el hierro. Y no UST.
Buena elección yo la llevo y da seguridad alante. La trasera creo que venderé o cambiaré por aquí, por si interesa plegable 2.25 (no es muy gorda) con 3 o 4 salidas...