Hola a todos, me infiltro en este subforo para pediros consejo... El 14 de este mes me mandan una temporada para la zona de Chiclana mas o menos (segun donde pueda encontrar algun apartamento o algo) y no se que hacer con la bici, si bajarmela o no. Ahora quiero volver a cojerla que llevo un mesecillo sin hacer nada de nada, supongo que algun finde tendre fiesta, aun que sea el domingo solo (digo yo) y queria volver a salir. LO que me va a mi son las sendas, caminos y trialera en general Por esa zona esta bien para salir? NO se que hacer... Un saludo
Hola zolber...por supuesto que esta zona esta bien para traerte la bici.... traetela sin pensartelo dos veces..... En este mismo subforo hay varios posts de gente de chiclana, San Fernando, etc.. que siempre estamos quedando para salir, y aquí sendas, caminos, etc.. no te van a faltar... zona sur/btt chiclana zona sur/foreros de San Fernando (Cañasbike) Salud y pedales....
Hola , y como bien dice el amigo cejik traetela y cuando quieras salimos y te enseño un poco la zona, cuando estes aqui mandame un mp y ya quedamos y te doy mi telf. saludos desde chiclana
Jajjaaj tranquilo que la mujer se queda en Zgz... pues nada, la desempolvare, buscare todos los trastos y la intentare meter a la furgo... Siguiente tarea encontrar donde vivir. Veo que por "La Barrosa" hay bastantes apartamentos libres y ahora baratillos... Gracias por las contestaciones:aplauso4