Consejo mejora grupo campy 10 ó 11

Tema en 'Material' iniciado por CORRATEC35, 6 Nov 2009.

1. CORRATEC35

CORRATEC35 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues os explico, mi flaquita la tengo montada en campy 10, manetas chorus, desviador record, frenos record y cambio y cassette centaur, si un popurri.
    Quiero ir cambiando elementos como las manetas a record y cassette y cambio a chorus (el record en cambio me parece un poco delicado por se todo carbono). La duda que tengo es si comprar de 10 ó 11, claro que si me paso a 11 tambien tendría que cambiar las bielas ya que tengo unas fsa k-force carbon y estas no son compatibles con 11.
    Que me aconsejais, hay mucha diferencia de 10 a 11?

2. El Fotero

El Fotero Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    6
    Strava:
    Pues si puedes pásate a 11, verás que hay diferencia en cuanto a rapidez y suavidad.
    Eso sí tienes que cambiar manetas cassette y cadena, lo demás te puede valer, y si te puedes gastar algo mas pues métele el cambio y el desviador. Las bielas y platos de 10, te pueden valer para el de 11. Y cuando puedas ya las cambiarás.

Salu2

3. CORRATEC35

CORRATEC35 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ha pues yo pensaba que tendria que cambiar las bielas, manetas y cambio. Suponia que al ser la cadena mas fina no iria del todo bien. Tenia pensado cambiar las bielas a unas fsa k-force light pero al ser de 10 creia que no eran compatible con 11

Compartir esta página