Pues os explico, mi flaquita la tengo montada en campy 10, manetas chorus, desviador record, frenos record y cambio y cassette centaur, si un popurri. Quiero ir cambiando elementos como las manetas a record y cassette y cambio a chorus (el record en cambio me parece un poco delicado por se todo carbono). La duda que tengo es si comprar de 10 ó 11, claro que si me paso a 11 tambien tendría que cambiar las bielas ya que tengo unas fsa k-force carbon y estas no son compatibles con 11. Que me aconsejais, hay mucha diferencia de 10 a 11?
Pues si puedes pásate a 11, verás que hay diferencia en cuanto a rapidez y suavidad. Eso sí tienes que cambiar manetas cassette y cadena, lo demás te puede valer, y si te puedes gastar algo mas pues métele el cambio y el desviador. Las bielas y platos de 10, te pueden valer para el de 11. Y cuando puedas ya las cambiarás. Salu2
ha pues yo pensaba que tendria que cambiar las bielas, manetas y cambio. Suponia que al ser la cadena mas fina no iria del todo bien. Tenia pensado cambiar las bielas a unas fsa k-force light pero al ser de 10 creia que no eran compatible con 11