Quiero subir el manillar de mi mondraker,y lo e intentafo pero no puedo porque al intentar subirlo se ve el tubo de horquilla y el tornillo no llega a la araña creo que se llama no?y ademas supongo que le faltaran unas piezas para que no se vea el tubo de la orquilla.espero consejos gracias...
Creo que necesitarás una potencia que te suba el manillar, o poner un prolongador al tubo de la horquilla.
Ahh ok con mad grados de inclinacion para que suba...ahora entiendo y manillar de doble altura son los hacen curva enmedio no?asi puedes vraduarmo a la altura que quieras...
Eso es. Las potencias que traen habitualmente las bicis suelen tener entre 5 y 7 grados. Con una de, por ejemplo, 30 ó 35 grados irías más erguido. Y si aún no fuese suficiente, podrías ponerte un manillar de doble altura, sí, los que tienen la curva en medio, para ganar todavía algún centímetro de elevación. Tampoco te pases subiendo, que en cuestas empinadas se te va a hacer difícil no irte para atrás.
Ok mirare una potencia con mas inclinacion y te voy contando,todas son para el mismo tubo o tengo que mirar alguna medida para comprarla?
Bueno, eso no es del todo así. Prácticamente todas son para direcciones de 1 1/8, pero hay que mirar el diámetro del manillar, que existen de 25,4 y de 31,8.
Ok,gracias.miraare el diametro de manillar antes de cambiar la potencia.ahora tmb e visto que hay de difwrentes medidas de largo jajaja,grados...eToy echo un lio jaja
Chico, no te veo con muchos conocimientos de mecánica y me está empezando a dar miedo. Intenta que te lo haga alguien que sepa o llévala a una tienda, si compras allí las piezas no creo que te cobren mano de obra. Si montas mal la potencia la ****** puede ser de campeonato.