Hola a todos!!! hacia tiempo que conocia este foro, pero no me habia decidido a entrar ya que mi mtb tiene sus añitos ya... Bueno, hoy he estado mirando bicicletas de montaña y todoterreno y esas cosillas... yo no entiendo casi nada porque lo tengo muy abandonado esto de la bicicleta, pero no queria gastar mas de 300 ya se que no es NADA para lo que son ahora las bicicletas... pero bueno. He visto 3 preciosidades, en este orden las que mas me gustan de las que he visto hoy: Bh over-X 340, specialized hardrock (2008) no se que modelo exactamente, xo valia.. 390 o 400 o algo asi.y por ultimo y la que mas me gusta: scott voltage yz 35 450 y todo lo que quiero yo para una bici... que tal la veis?? mido 1,78 o asi mas o menos y pesare unos 90kg... la bici pesa unos 14kg... la veo bien preparada pero quiero que me digais que opinais.... gracias de antemano!! un saludo
¡Hola! El presupuesto es bueno. Cuando veas que realmente te engancha, puedes mejorar algunas cositas y bajarla de peso. Respecto a la talla, apostaría por una 18'' (Una 19'' como máximo). Un saludo y suerte
hola! gracias por responder! tengo una duda importante... me e metido en una pagina de compra que poniais en el foro y me he quedao flipadito con algunos precios que se ven.... BeOne StoneBumble 2006 por 343 + envio... la veo genial!! lo malo es que es una 17" y nose si fiarme de la web, si tendrán garantias... etc... decidme: no es lo mismo comprar en una tienda fisica que en esta tienda de internet... o ay alguien que compró su bici en esta web?? saludos!!!
Hola! En las tiendas online pueden haber riesgos al no conocerla. Lo bueno es que te ahorras algo de dinero para invertir en otra cosa. Nosotros, si te sirve de ayuda, las garantías si que las tramitamos ya que es un deber como distribuidor de material. Un saludo.
gracias!! ya eché un ojo, su llegas a tener la scott... era mia ya!! jjeje. porque de las que tienes no me convencen...:S la scott voltage yz 35 como la veis? me la aconsejais??? o miro otras bicicletas... mi presupuesto maximo son 450€
A mi buen ver, Scott es una marca muy buena con gran prestigio, sin embargo, por el precio que te vas a gastar, te recomiendo irte a producto nacional con mayor calidad/precio, como BH, MONDRAKER, entre otros. Un abrazo y buenas noches!
hola!! me gusta lo rapido que responden en este foro.... me va a ayudar mucho!!! la scott voltage yz 35 está genial! porque es lo que andaba buscando. una bbt o mtb con suspension delantera y frenos de disco que pueda usar alguna vez xa pegar peqeños saltos y eso... me podeis decir que bicis entran dentro de mi presupuesto y de mis exigencias???? 450 de presupuesto.... saludos!!! PD: marca y modelo si puede ser... porque ay una specialized que vi ayer que valia 390 o asi y no la veo por internet...:S creo que era una hardrock! pero nose que modelo
Scott es muy buena marca, pero no se donde lei que sus cuadros tienen limite de peso, no se si sera verdad o no, pero te recomiendo que preguntes y mires en su pagina. A parte de Scott, en ese precio puedes mirar las de Decathlon, que en calidad/precio en esa gama no estan mal.
decathlon me a parecedo buena la rockrider 5.3 esta genial, pero no ay ninguna tienda en valladolid.... una duda que tengo, la scott voltage es de dirt n?? en que consiste esta modalidad??
Bueno en mi humilde opinion yo creo que la Scott, la deberias de descartar vamos eso es lo que yo creo, porque en su pagina web pone que es de montaña pero es de dirt,,,,, vamos no creo que sea la ideal para la montaña, si no es asi compañeros por favot rectificarme. Bueno ahora mismo yo creo que te deberias pillar la Spec Hardrock Disc, porque creo que es esa la que estas comentando, y en la bici BH, tendrias que especificar un poco mas el modelo se que es la Bh over-X, pero te falta decir que clase es si la 5.5 5.7,,,, pues eso me tendrias que decir, pero en definitiva y sin conocer muy bien la marca de la BH, te deberias coger la Spec en mi humilde opinion. Espero haberte ayudado.
hola! la specialized que vi me fije en que era la hardrock pero no se el modelo. lo malo es que el cuadro era muy raro era curvado...:S valia 390 nose que modelo es, voy a preguntar haber si tienen la hardrock comp disc .... y si es la que vlae 390!!
bueno.... una ultima duda ( porque puede que vaya hoy a mirar y/o comprar..... si compro la scott, que se que es de dirt xo tmb es btt..... me ira bien para usarla por el campo? y si compro la specialized... me va bien xa usarla regularmente x ciudad?? otra cosa: ventajas y desventajas de una y otra...???
Yo, personalmente, me olvidaría de esas y por ese precio pillaría ésta: http://tiendaonline.territoriobike.com/bh-sommet-66-a35s-bicicleta-de-montana-2009-p-497.html
hola!! ya he visto la BH Sommet 6.6 A35S pero lo que yo andaba buscando ( y se que hay mas bien poco por el dinero que tengo ) es una bici que sea normalita de mtb o btt que tuviese frenos de disco y que no me defraudase.... esta tarde vvoy a ir a mirar la specialized hardrock disc, aunque dudo mucho que esa bici cueste 390€! tengo el catalogo de 2008 que me dio y es diferente a la que tenia en la tienda, la de la tienda tenia el cuadro curvado!!:S podeis ayudarme?? que mas bicis puedo mirar asta 400 o 450€ ??
BuenooO! pues el martes ya tengo bici nueva!!! Porfin.... Specialized Hardrock Disc 19" 390€!! en negro. preciosa.... aunque = no llego al suelo!! jajaja bueno, como veis mi compra?? cuando la tenga pondre fotos.... por cierto! lo uniko que no viene en el catalogo son las velocidades que tiene, aunque supongo que serán 21.. y con eso me vale!! que opinais de esta bici? he hecho buena compra?? PD: edito! aqui teneis mi preciosidad!!! creo que es la 2009!!! http://www.specialized.com/bc/SBCBkModel.jsp?spid=38433&eid=107
Buena compra, aunque te deberias mirar bien la talla, por que eso de que no llegas al suelo... Un saludo
hola buenas!!! las tallas disponibles eran 17" y 19" y la 17 era bastante peqeña, vi una 19 y es mas o menos de mi altura, asique perfecta... ademas me lo dijo el chico de la tienda, que para mi la 19" me vendria bien y si daba 1 peqeño estiron mejor