Buenas gente, Debido a que en mi stumpjumper no puedo montar el asiento trasero para la cría estoy pensando en comprar una rígida para paseos familiares domingueros. Me resultan curiosas las 27,5 plus, y estaba barajando la posibilidad de agenciarme una con la excusa de montarle el asiento. Podríais aconsejarme algún modelo que no sea excesivamente caro (alrededor de 500 leuros, es lo que me permite mi señora) o incluso cuadro y ruedas para montarla por mi cuenta, ya que tengo bastantes componentes que he ido cambiando de mis bicis anteriores como frenos, grupo, potencia, etc. Por si influye, la talla de cuadro que necesito es la XL, mido 1,94. Gracias de antemano por vuestra ayuda!!
Buenas, mírate la huke plus ,la más básica creo que están sobre 600€ yo tengo la superior y van muy bien
Gracias por la información! Visto que hay poco donde elegir, estoy pensando ya en una 29 para luego meterle las ruedas 27.5+...
Yo no me atrevería a comprar una 29 para hacerla plus, normalmente cambia el ancho del basculante y las horquillas suelen ser más anchas, hay de 2 mano baratas , es más , estoy pensando en vender la mía para comprar una fat, podemos hablarlo si quieres