Hola un saludo a tod@s, me gustaris comprarme una bici de montaña y no tengo ni idea de cual adquirir, me quiero gastar hasta 500, e visto en el forum sport un par de ellas que me gustan de aspecto pero no se como serán ya que soy novato en el tema y no tengo ni idea de nada, -ORBEA - SATE 11 TEAM 499 -BH - BICI MTB SUSPENSIÓN DELANTERA EXPERT FSR 10 NEGRO,- 456 Otra pregunta es las tallas que van con respecto a la altura, yo mido 1,81 cm. cual seria mi talla? Si me aconsejáis algo mejor que no supere ese precio os lo agradecería UN SALUDO Y GRACIAS POR ANTICIPADO
el punto es saber que es lo que quieres hacer con la bike... ya que eres novato imagino que sera suficiente una bici de cuadro rigido y una suspencion delantera, el problema al elejir una bicicleta armada supuestamente de "marca" en las tiendas es que no estan montadas adecuadamente, es decir armadas que dan pena, y no puedes aprovechar bien su potencial, enfocate en un buen cuadro (buena calidad), apartir de esto tu mismo iras aprendiendo y montaras algo mas pro. Personalmente soy de la idea de montar mi bici yo mismo, para algo mas pro, los mejores cuadros son ligeros, de buena simetria, de cromoly es mi opcion, conosco y he probado una marca, y puedo asegurarte que son de muy buena calidad a un precio genial y cubrieron mis espectativas: www.armybikeco.com Y si quieres mas informacion sobre esta marca, gustoso te la dare... espero haber contribuido. un saludo