pues compañero hace falta mucha info mas. es igual de importante la presion de los mismos si tienes tubeles o camara que tengas bien regulada la horquilla,hay cubiertas para todo tipo de terrenos dependiendo de por donde frecuentes salir.
Ten en cuenta que las mismas que usa para bajar, las tienes que usar para subir. Al no ser que hagas descenso y no subas montado en la bici. Por eso se necesita que des más información para ayudarte
tengo una rigida de carbono, una horquilla manitou r7 y los neumaticos que llevo son maxis higt roller y detras larssen.
Si la trialera está seca no es mala combinación, pero en este tiempo yo atrás pondría algo con mas agarre en mojado
Cambia el High Roller de delantenpor un Advantage tubeless o el Ardent (tiene más balón). El Larsen detrás ya cumple si está decente. Siempre puedes poner el High Roller detrás (va un poco mejor que el Larsen para traccionar y frenar) aunque te durará poco.
Como han dicho los compis delante con este tiempo unas Maxxis Advantage o unas Continental Mountain King II. Pero sobre todo dos cosas: - Llevar una correcta presión en los neumáticos - No tener miedo a caerte. Un saludo:biker
Muchos compañeros llevan esa combinación que tu tienes y sin problemas... eso si, mi zona es de secano, pero, cada uno llevamos diferentes combinaciones y bajamos igual, sera la practica? Un saludo.
tendrá mas valon, pero pierde taqueado, el taco de la Hr es las grande. Yo pondria high roller en 2.10 delante (2,35 si es doble) y advantage en 2.10 detras. De todas maneras, si busca un poco encuentra millones y millones de post preguntando lo mismo.
Provare a cambiar por cubiertas un poco mas anchas y a "echarle un poco mas de huevos". Gracias a todos.
Solo te ha faltado tener algo de tecnica. Porque siendo un zumbao solo estas comprando boletos para pegarte un boleto considerable. Aqui tienes algunos consejos, los cuales algunos tendras que entrenarlos, como todo. http://www.granabike.com/consejos/varios/421-mejorar-tecnica-bajadas-btt-mtb.html Tambien te recomendaria pasarte por el subforo de Enduro y mirar las 70 y pico paginas de Tecnicas de Pilotaje. http://www.foromtb.com/showthread.php/827968-Tecnicas-De-Pilotaje?highlight=Tecnicas+pilotaje Si todavia quieres mejorar aun mas en las bajadas/trialeras, la bibliba de Brian Lopes te ayudara mucho. http://www.casadellibro.com/libros-ebooks/brian-lopes/120025
mejor k cubiertas es hecharle huevos.... me fui una vez con un compañero mio y llevava una bh con frenos v-brake y con cubiertas de esas viejas y malas y bajaba mas k nosotros!! k llevavamos mucha mejor bicicleta y neumaticos!
Como me has citado me podrías explicar la primera parte de tu respuesta? A que le falta técnica? A mi manera de enumerar mi opinión? A aportar tu granito fe arena? A tu opinión sobre la pregunta? O a la manera de afrontar trialeras? No comprendo . Nos la puedes explicar. Gracias.
No veo que nadie comente nada sobre las Minion, con esas si que se bajan las trialeras de lujo, ahora bien, a ver quien las mueve luego en las subidas.