Consejo para cambiar cubiertas?

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por RealDarko, 26 Oct 2013.

1. RealDarko

RealDarko Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues eso, que me toca cambiar las cubiertas de la bici, al menos la trasera, no sé si se tienen que cambiar las dos a la vez o si es imperativo que las dos sean iguales. Podéis aconsejarme porfavor? Mis rutas suelen ser.

Un 60% asfalto, el resto gravilla y piedras sueltas prdeominando esto segundo.

Alguna idea?

2. pernando69

pernando69 2T

Me Gusta recibidos:
    86
    no hace falta que cambies las dos a la vez, solo que que este gastada

si te gusta la que llevas delante dejala ahi, y si no pasala atras y prueba con otra delante nueva
    si haces xc, pisteo y tal con una con taqueado mas bajo y rodador detras iras mejor y delante con un taqueado mas agresivo
    en 26er una combinacion muy buena es high roller delante y larsen detras en 2.1, 2.0. Aunque yo prefiero otra rodadora delante y jugarmela un pelin bajando,jejejej

3. RealDarko

RealDarko Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    No llevo mucho taco, y la verdad estoy contento. Perdonad mi ignorancia total sobre el tema, pero he visto ruedas que parecen así como de coche me explico son más cuadradas, sin perfil, mientras otras como las que llevo són más redondas, me podéis explicar la diferencia?
    Por cierto, como puedo saber el tamaño que necesito? Mirando las ruedas viejas y comprando unas del mismo tamaño? Si me podéis recomendar alguna cubierta del Decathlon mejor porque me queda una cerca, y las tiendas de ciclismo de mi pueblo son caras caras. A mi me gusta esta:

http://www.decathlon.es/neumatico-mtb-26x20-saguaro-rojo-id_8210820.html

Por cierto mis rutas són como mucho de unos 30km siendo lo normal de entre 20 y 25 km por salida.

Gracias!!

Última edición: 27 Oct 2013
  4. sunn_neuro

sunn_neuro Mi olla descontrola

Me Gusta recibidos:
    815
    Strava:
  5. RealDarko

RealDarko Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Parece que la negra da buen resultado. Iré a por ellas!! Gracias.

Compartir esta página