Hola compañeros, voy a cambiar de cuadro, y estoy dudando entre el Mondraker dune xr de 2010 o el giant Reing X de 2009, por eso me gustaría saber vuestra opinión sobre cual elegir. Gracias de antemano
Uf! Difícil respuesta. Yo tengo la reign x1, y va muy bien. Pero está claro que la dune no se ha de quedar corta. A ver alguien que haya probado BIEN (con muelles para su peso, más de una bajada...) nos ilumina.
1250 según tarifa, más la gracia que se marque el tendero. Mondrakón, esperemos que alguien nos ilumine, por que, yo estoy hecho un lio, los dos me pareces magnificos
dos buenas opciones. la dune quizás tenga un carácter mas endurero y la reign x más free, en otras palabras, si la quieres para disfrutar de los senderos, las dos. si la quieres para embrutecerla a la larga (totem, muelle,deemax,...) para bikeparks, la X sin dudarlo, además es la que acabo de pillar.
Gracias, pero no se si alguna vez pasaré por un bikepark, basicamente la usaré pues casi como todos, rutas con senderos, subidas etc.. cuando salgo pues hacemos rutas de unos 60 km maximo, con sus senderos para bajar, por eso tengo dudas, si a igualdad de configuraciones, cual es más aprobechable tanto para subir como para bajar