Consejo para cambiar los automaticos

Tema en 'General' iniciado por Kyllo, 17 Jun 2010.

1. Kyllo

Kyllo Aprendiendo a rodar

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola chavales necesito consejo mecanico ,debo montar mis primeros automaticos y quisiera saber si necesito una llave de estas especiales para pedales o con una buena llave del 15 va que de p... madre.
    Lo digo por que si me tengo que gastar las perras que uno no está para gastar perras me sirva pa otra cosa (montarle los muebles del IKEA a mi mujer,por ej.)por que pa dos o tres veces que cambie pedales ,no creo yo que estare cambiando pedales to los dias.
    Agradezco vuestros consejos por adelantado.

2. encanyonado

encanyonado pedalea o muere

Me Gusta recibidos:
    918
    con la llave fija de toda la vida salen bien...las especificas traen que si forradas en goma para no dañar las bielas y tal, pero yo (que soy un inutil) los he sacado con la fija y es exactamente igual
    recuerda que uno gira distinto al otro, no aprietes en vez de aflojar. Puedes ayudarte de un tubo hueco para meter la llave dentro y hacer mas palanca
    y al montar, si le pones grasa antigripaje, mejor, por si tuvieras q sacarlos que no se atoren para la siguiente

3. vicmtb

vicmtb Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    acabo de poner unos automaticos y no he tardado mas de 5 minutos. Llave de toda la vida y ya.Eso si me olvide de poner grasa....gracias encanyonado por recordarlo
    dewww

4. Migue87

Migue87 Gracias a Dios, soy ateo

Me Gusta recibidos:
    0
    con una normal y corriente salen, eso si, preparate para apretar... a mi me costo sudor y lagrimas¡¡¡ asi que un poquitin de grasa te ayudara bastante¡¡

5. encanyonado

encanyonado pedalea o muere

Me Gusta recibidos:
    918
    *****...a la bici antigua tuvo que meterle mi cuñao un palo entre la rueda para poder hacer palanca...y costò dios y ayuda...al dia siguiente comprè la grasa y al año tuve que desmontarlos de nuevo. Una diferencia acojonante...en un momento estaban fuera.
    esta es la grasa
    http://www.bicis.es/catalog/product_info.php?cPath=74&products_id=141
    la puse tambien en el manillar (una chispa) al montarlo y en el cierre de la tija para que no cruja (por dentro) se saca el cierre entero y se pone por dentro del anillo (otra chispa)

Compartir esta página