Hola! Me gustaría me aconsejaseis cubiertas tubeless de verdad que sean dentro lo posible ligeras y agarren. Actualmente llevo delante High roller 2.35 supertaky y detras Larsen TT 2.0 , las dos LUST De peso creo que la high roller son 920gr y la larsen son 740gr. gracias y un saludo.
Cubiertas tubeless y ligeras no creo que existan. Tienes tubeless ready o, lo que para mi es la mejor opción, tubelizar cubiertas normales. Lo ultimo que he usado ha sido: kenda SM8 1.95 y kenda blue grove 2.0 ambas Sub500g y tubelizan a la perfección.
yo tevo atras la smolblok, creo que es de kenda y agarra bastante bien y creo que llega a los 500 gr, delante masis crosmark 2.1 esas si pesan sobre 750 gr, pero estoy contentisimo con estos 2 zapatos
Al final monto maxxi advange 2.1 plegable delante y maxxi larsen tt 2.0 plegable detrás + Liquido en ambas. si los calculos no me salen mal, 335gr. menos.
puedes ir a lo seguro como GEAX en TNT que no son ni extremadamente ligeras pero te dan agarre y seguridad, con unos flancos reforzados en Kevlar y tubeless ready que es TNT...peso , depende de como lo veas....cortar la cubierta no la cortas...
Hoal las mejores cubiertas son una specialezed groun control alante de 2.10 y atras una the capitan de 2 eso agarra un montan ningun problema
Alguien podría explicarme ¿para que tipo de terreno se usan las cubiertas tipo KENDA SMALL BLOCK, con mucho taco pequeño?. Actualmente uso unas Hutchinson con menos tacos y más grandes. Muchas gracias
Este tipo de cubiertas de muchos tacos y pequeños donde mejor se desenvuelven es en terreno seco y compacto.
Yo optaría com la más que probada combinación de scwalbe: rocket ron o nobby nic delante, y racing raplh detrás, ambas versión tubeless ready y 2.1 de balón. Calidad, agarre y ligereza.