[Carrera] consejo para cambio de aluminio a carbono

Tema en 'Material' iniciado por mcgori, 12 Jul 2014.

1. mcgori

mcgori Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    439
    Hola necesito consejo para cambiar la flaca. Actualmente tengo una BH Liberty Seguros de aluminio y noto que se me queda un poco corta ya que todos con los que salgo van carbonizados, he probado varias de carbono y se nota bastante la diferencia, he estado mirando la FELT AR3 2015 y me gusta tanto de acabados como de estetica en general. y no se queda mal de precio. Que opinais de esta bici?, vengo de MTB y la quiero para rodar con ella entre semana ya que los findes estan ocupados por la de montaña aunque algun sabado o domingo saldre con ella. Gracias por la ayuda. Un saludo.

2. Pritt

Pritt Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    571
    Felt es una buena marca, quizas sin tanto renombre como algunas otras pero con buenos productos.
    Yo personalmente, no me cogeria una bici " aero" AR. Cogeria una de la serie F o Z las veo mas polivalentes (por la geometria) y ahí tienes buenas maquinas para lo que nosotros hacemos.
    Saludos.
    P.D. Me parece que la que vas usar mas esporadicamente es la de montaña si te compras un pepino de esos...:cool:

3. mcgori

Me Gusta recibidos:
    439
    Jajaja, mas de uno me lo ha dicho, la verdad es que la carretera mola pero de momento me quedo con el MTB.....
    Que diferencia hay entre una aero y las demás?, és más radical o más incomoda?. Un saludo.

4. Pritt

Pritt Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    571
    Eso es,mas agresiva, digamos que vas mas encima de la rueda delantera.Es mas para rodar.varios compis tienen la serie F y muy contentos.
    Depende tambien por donde te muevas,no es lo mismo salir por La Mancha que por aqui (Gipuzkoa) que no tiene practicamente llano.
    Saludos.

5. mcgori

Me Gusta recibidos:
    439
    Hola, la verdad es que me he fijado más en la estetica que en la funcionalidad, la voy a utilizar por la zona de levante y aqui hay llano y montaña a elegir. La proxima semana me acercaré a la tienda aver lo que me recomiendan pero todos son bastante racing asi que más o menos me lo imagino jeje. Gracias y un saludo.

6. Emil Gatopeck

Emil Gatopeck Pedaleando con Mireya

Me Gusta recibidos:
    5.872
    Como te han dicho los cuadros AERO son más agresivos y "pensado para rodar/llanear" los otros cuadros suelen ser más polivalentes. Aunque luego está el gusto de cada uno (Ejemplo: Purito va con un Canyon Aeroad que es Aero y Valverde con el Canyon Ultimate más polivalente). Para lo que la vas a usar y dado que no somos PROS, yo elegiría el que más te guste, no creo que acabes pasándolo mal por llevar un cuadro aero...

7. mcgori

Me Gusta recibidos:
    439
    despues de un par de meses rodando con la felt no puedo estar mas contento, al final pille la aero i es un misil, subir no es su fuerte ni el mio ya que peso 93kg y no soy escalador pero llaneando y bajando es un tiro sobre todo llaneando. Este mes sale un reportaje en la revista ciclismo y mas o menos coincido en todo lo que ponen, ahora ya tengo pedidas unas ruedas nuevas con perfil de 55, segun me han comentado la bici gana mucho tanto en funcionalidad como en estetica, cuando las tenga montadas pondre un par de fotos. Gracias por la ayuda y un saludo.

8. mcgori

Me Gusta recibidos:
    439
    20141021_183605.jpg

• Me Gusta Me Gusta x 1
  9. mcgori

Me Gusta recibidos:
    439
    Aqui os dejo una foto de como ha quedado, la verdad es que estoy encantado con ella. Un saludo.

Compartir esta página