Consejo para cambio de cables, fundas y latiguillos

Tema en 'Mecánica' iniciado por gregory7885, 19 Ago 2010.

1. gregory7885

gregory7885 Dando pedaladas

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas, estaba pensando en montar todos los cables y latiguillos nuevos y mirando no se si la eleccion es buena. Habia pensado en montar este kit para la transmision http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=22234, ahora tengo todo xt en la transmision y para los frenos que son unos Shimano M485 en este kit de la marca clarks http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=52552 alguien ha probado uno u otro para comentarme que tal van. Me gustaria adquirirlo en kit para que no me falte nada pero si me dais una alternativa que sea igual de economica no me importaria.

Saludos.

2. gregory7885

Me Gusta recibidos:
    0
    Nadie ha usado los cables y fundas goodridge de los cambios??? y los clark en los frenos??

3. gregory7885

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno pues parece que cuando los pille sera una loteria porque nadie los tiene.

4. TrojaN0

TrojaN0 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    141
    Si no quieres arriesgarte, compras fundas shimano, van bastante bien y no son caras, si por el contrario no tienes problemas economicos, habia unas que ivan de lujo, pero son bastante caras... haber si te las encuentro...

5. TrojaN0

TrojaN0 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    141
    La marca es Nokon, se de gente que los a tenido y no se arrepintieron de compralos, eso si, cuestan un capital...

6. gregory7885

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias TrojaN0, las he visto en chain y la verdad es que si son un poco caras teniendo en cuenta que ahora llevo las shimano y me van bien, el caso es que habia visto las goodridge y como no estan mal de precio y tenian buena pinta, no se lo que hare al final pero agradezco tu opinion.

Saludos.

Compartir esta página