Quiero cambiar mi suntour xcm del 2009 por una de estas dos horquillas rock shox, o la tora xc sl solo air, o la tora 318 coil u-turn 85-135 con poploc. Cual merece más la pena? El uso que voy a hacer es basicamante cross country, y la verdad es que pocas veces hago trialeras muy dificiles. La ventaja que le veo a la 318 es que lleva el poploc y que además puedo ajustar el recorrido, cosa que la veo muy interesante ya que como soy muy alto de estatura (1.94) pienso que a más recorrido más dificil será irse de morros bajando tramos dificiles, no? Gracias y un saludo!!!
El popoloc se lo puedes poner en ambas, si no haces mucho enduro yo me quedaría con la de aire. Para rutear no necesitas regulación del recorrido.
si es para mas enduro pues la de mas recorrido. pero en tu kaso la de 100, bien regulada, no tienes ke hacer topes, es mas ligera y sobre tu altura.......... se supone ke montas un kuadro de tu talla, por lo kual no hay problema.
Pues yo una horquilla de 135 en un cuadro de XC no la metería ni loco, más que nada porque vas a ***** la geometría y más importante aún, tienes bastantes posibilidades de que fisures el cuadro por la pipa de dirección al someterlo a más esfuerzos de los debidos. Además, pàra XC no necesitas más de 100 mm y así aprendes a bajar mejor. Un saludo.
La verdad es que me tira más la de tora de aire que la de muelle, por eso de poder regular a mi gusto la dureza,ya que al medir bastante conllevo el problema de el peso, Ahora peso 103(aunque quiero llegar a los 94 kg). La putada es que no me convence demasiado el color blanco de la tora xc sl air. No sé si quedará bien con mi bici.
Y si ponemos en la balanza la rock shox tora xc sl solo air, y la manitou drake super air? Cual merece más la pena? Otra duda que tengo es si la drake comp es mejor que la drake super air Todas ellas del 2010.
Y otra opción que he estado mirando es la Marzocchi 44 RLO RC del 2010. Que os parece esta horquilla con respecto a la tora xc sl solo air?
yo me quedaria con 100 mirate una reba sl que en precio(255€ en casa) no se va mucho pero ganaras en prestaciones http://www.fizzbikes.com/?topic=listing&cat=295&product=1177
si no te importa que sea de 2008 tienes la team por 199 en negro y 269 en blanco con pop-lock en fizzbikes... saludos!
es una buena opcion la reba sl, es de peso contenido demema esta bien de precio, yo me acabo de pillar un fox rlc 100 fit 2010 , espero que valla de maravilla, saludos.