Muy buenas, tengo una Giant TCR composite, concretamente esta: http://www.giant-bicycles.com/es-es...ite.1.compact.ltd/15762/68481/#specifications El caso es que quiero cambiarle las ruedas y no se muy bien por donde tirar, os digo un poco lo que busco y a ver si me aconsejais un poco. -Lo primero mejorar las que tengo, son las que venian con la bici: Giant P-R2 -Manejo un presupuesto como mucho de hasta 500€ Con estas 2 condiciones a ver si alguno me podeis aconsejar algo que de verdad merezca la pena( algun chollo,etc),sobre todo buena calidad precio y ya puestos donde comprarlas. Gracias.
¿Y que tal las DT Swiss R23 spline? Estéticamente son más sosas que las Zonda, pero DT es una marca que siempre me inspiró confianza.
Campagnolo Zonda con unas buenas cámaras ligeras maxxis flyweight y unas cubiertas de calidad y ligeras tipo Michelin Pro 4 de 180 gr o similar.
ya que esta abierto el hilo, me podríais aconsejar llantas con un presupuesto de 600 euros mas enfocadas a subir puertos? gracias
Bonita montura , tengo la misma, estéticamente no hay muchas ruedas que queden bien. Hace tiempo también estuve mirando opciones y alguien monto las Shamal Dark Label, quedan bien otro asunto es el precio. A mi las tanto las Zonda como las Shamal estéticamente no me acaban de convencer. Ya nos contarás cuales montas, yo seguiré con las de serie que malas del todo no son, pesadas eso si. Saludos
A mi en ese precio me gustan las Ksyrium Elite. En general aquí se recomienda siempre Campagnolo, y no voy a decir yo lo contrario, pero mi experiencia con Mavic en montaña ha sido siempre tan buena que seguiría con ellas en carretera.