Consejo para chaqueta de invierno?

Tema en 'Material' iniciado por vesperlindt, 23 Sep 2013.

1. vesperlindt

vesperlindt Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Hola compañeros,
    Hace mucho que no compro ropa de invierno y me gustaría hacerlo ahora, pero estoy desconectado del asunto. ¿Qué me aconsejáis para una buena chaqueta de abrigo, teniendo en cuenta que soy friolero? A ver si me decís algo de marcas, tiendas o incluso modelos.
    Gracias!

2. MenteTorcida

MenteTorcida Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    26
    Pues.. ¡¡Yo te recomiendo el que lleva esta señora!! [​IMG]

Y ahora, bromas a parte.. Más que un abrigo, no estaría de más que la ropa interior que lleves sea térmica, puesto que será la primera capa que te aísle. Aún así, me suscribo al tema que de ropa de invierno apenas tengo nada..

3. relayer

relayer Ex HIGH JUMPER

Me Gusta recibidos:
    551
    Strava:
    Yo tengo la Castelli Mortirolo que me recomendaron aquí en el ForoMtb. Calidad estupenda. Como todo lo de Castelli.

4. jprmochi

jprmochi Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola

Como dice MenteTorcida con una buena térmica ganas mucho, y ahi te recomiendo las de Xbionic accumulator. Luego la chaqueta pues depende ya un poco de la climatologia por donde te muevas (rango de temperaturas, zona humeda o seca) y como siempre de tu presupuesto.

Un saludo.

5. Drazica

Drazica Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Yo llevo prendas Campagnolo y estoy súper contenta, hice una buena compra ya que la calidad de las mismas es muy alta. No puedo pedir más, saludos.

6. gelillo

gelillo Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
  7. periko32

periko32 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    71
    Yo utilizo la endura windchill, y aqui en Valladolid en invierno (entre 0 y 5 grados) con una buena térmica de manga larga debajo va de lujazo

8. elektroheroe

elektroheroe Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    297
    Strava:
    El año pasado compré la Sportful Squadra Corse porque la vi de oferta y no es que abrigue muy bien, la usaba con las térmicas de Decathlon de manga larga y bueno, en cuanto empiezas a sudar no transpira, y si te queda algo grande como a mi y se te mete algo de viento te quedas pajarito!! Estoy valorando la compra de una buena chaqueta, me tiran las de Castelli pero con tantos modelos que tienen no se distinguir bien el rango de temperaturas de uso...

9. vesperlindt

vesperlindt Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    ¿Dónde la compraste?

10. fjse1966

fjse1966 Miembro del Globeros Tim

Me Gusta recibidos:
    1.041
    Strava:
    Basicamente que tenga algún tipo de tejido/membrana en la parte delantera que impida la entrada del viento y que ventile por la parte trasera. Si quieres una marca Assos o Castelli, eso sí no son baratas, y como te han dicho por arriba una buena camiseta térmica debajo imprescindible si donde vives hace frio.

11. benWal

benWal Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    29
    Yo llevo una Gore con windstopper. Es finita, sólo es cortavientos, pero jugando con las capas interiores la puedo llevar de otoño a primavera. Es decir, ahora que empieza el fresco, me pongo la camiseta térmica + chaqueta, y según haga más frío pues camiseta térmica + maillot de invierno o forro polar finito + cortavientos.

La otra opción son las chaquetas cortavientos con relleno térmico, que es como el forro polar + el cortavientos todo en uno.

En Gore es Windstopper Activeshell las finitas que sólo son cortavientos, y Windstopper softshell las más gorditas.

12. cycler

cycler Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    53
    +1 :smile:

13. vesperlindt

vesperlindt Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    ¿Dónde la compraste?

Compartir esta página