consejo para compra de casco mtb

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por dme86, 13 Ene 2014.

1. dme86

dme86 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    hola a todos
    me voy a comprar en los proximos días una mtb y con ella los componentes o accesorios necesarios.
    una de las dudas la tengo con la compra del casco.
    el sitio donde voy a comprar porque ya he decidido adquirir en ambas tiendas una serie de componentes, es en decathlon y mammoth
    quería saber que tal son estos 2 cascos:
    mammoth.es/producto/cascos/giro/indicator
    mammoth.es/producto/cascos/giro/transfer

añadir las 3w delante

o si me recomendáis algun otro de estos 2 sitios por un precio máximo de 70 euros que creo que ya está bien, teniendo en cuenta que la talla estoy entre la s y la m, por lo que sea talla única o comprenda ambas ya que no me lo podré probar físicamente.

gracias

2. Fannnnn

Fannnnn Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    223
    Yo tengo este: http://www.decathlon.es/btwin-sport-7-rr-xc-id_8202770.html
    Es más barato, ligero y bonito que el indicator x lo menos, este lo tiene un amigo y es muy básico, de marca tipo giro deberás gastarte muchos más € si quieres llegar a algo de la calidad del que te enlazo, es lo que tienen las marcas...

De hecho muchos cascos de 90 y 100 euros los pones alado del rockrider y para nada parecen mejores o mejor acabados.

saludos

3. dme86

dme86 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    ese es el que tenia elegido pero no tiene mi talla para pedirlo online!!
    gracias fan!

4. Fannnnn

Me Gusta recibidos:
    223
    Si tienes un decatlon cerca buscalo, que no te creas que llevan muy aldia lo del stock, aqui en zaragoza tenemos más decatlones que longanizas, si algún producto lo estan quitando y queda poco stock me doy un paseo x las más grandes y siempre lo suelen tener. Ad+, siempre que quitan un producto, lo hacen para sacar la nueva versión, mira a ver alguno similar.
    Yo cuando me toco mirarme uno, sopese varios y la primera sensación fue que a casco de apariencia y peso similar, los del deca valían menos de la mitad.

5. dme86

dme86 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Q va me pilla lejos, es mas la bici q voy a pillar despues de varias semanas de mirar y preguntar es la rr 5.3.
    Y la pedire online debido a esto
    El casco mencionado es el q me gustaba pero no hay stock para online, si en tienda

6. Fannnnn

Me Gusta recibidos:
    223
    Hoy he estado en el deca de plaza zgz y tienen el casco que digo en azul talla m y el mismo xro blanco y rojo en m y L, ad+ tienen un monton, en la web no sale el blanco...

7. dme86

dme86 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    mammoth.es/producto/cascos/met/crossover-0
    si voy finalmente al deca este finde me lo pillo si esta disponible sino el que acaba de comentar
    un saludo!!

8. Fannnnn

Me Gusta recibidos:
    223
    Pues es bien chulo ese met, barato y ligero, lo de ligero es importante para la comodidad, todo el dia con los botes del camino el cuello lo agradece.

9. calamarodj

calamarodj Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Como decía por ahi en otro post, el otro día pillé un Fox Striker en Mammoth
    mammoth.es/producto/cascos/fox/striker

creo que está bien de precio

Compartir esta página