Muy buenas, e estado mirando y hay 40.000 post q preguntan q casco me recomendais, asi q yo no hare otro igual jeje,,,, Si me compro un integral.... El casco mas q nada lo usare en las bajadas, y en las rectas q pille velocidad, pero en las subidas no. Si me pillo uno normal... Pues lo usare todo el tiempo XD Pero esq no me hace gracia caerme en una bajada y romperme los dientes, por eso os pregunto, mi idea es pillar el integral, ya se q es una molestia quitartelo en las subidas a no ser q sea una subida corta de 10 minutos maximo, Bueno perdonad por el discurso, y si quieren recomiendenme algun integral saludos foreros
Met Parachute: MET Parachute | Buy Online | ChainReactionCycles.com Yo estoy por pillarmelo cuando vuelva a coger la bici
ese ya lo e mirado, pero por ese precio puedes pillar un integral bueno gracias por contestar, pero a ver si me recomiendan algo mas sobretodo integrales salduos
Comprate un casco de los normales y note lo quites nunca. Actualmente estoy en la cama con un collarin puesto pq se me ha partido la cadena subiendo y he salido por encima del maniallar partiendo el casco contra el suelo del cabezazo q he metio. Pero bueno realmente de lo que me podia haber pasado estoy bien. Ahora tu analiza que te impora mas si los dientes que se pueden poner otros o la cabeza. Un saludo
Estoy con apledo en no kitarselo nunca. Y lo del parachute me parece bastante apropiado para salvar los dientes. Y te lo dice alguien que hace 40 dias se partio la mandibula con un casco de los normales por eso pienso en el parachute. Si lo hubiese tenido ese dia no hubiese tenido que comer un mes con una pajita. Pero lo mas importante, lleves el que lleves, es no kitartelo nunca.
Estoy con mis campañeros. Quitarse el casco no es buena idea para nada... Para lo que es tu consulta te diré que tengo un catlike y que es una pasada pero es caro. En tu caso igual me pillaría un specialized que los hay desde 40 euros que estan bien.
pero a parte del parachute q otros cascos hay q protegan la mandibula, esq si no tienen esa funcion no los quiero gracias