hola a todos os cuento un poco mi historia, actualmente tengo una endurera ( de la que estoy muy contento ) con la que voy haciendo un poco el cabra pero me gustaría probar en el descenso, viendo los precios que hay en estas bicis lo primero que me planteé fue un cambio y así poder traer una dh medio " decente" ya que de tener 2 bicis no tendría presupuesto pero después de pensarlo un poco mejor deseché esa idea ya que llevo bastante dinero invertido y sería tirarlo... estuve echando un ojo a ver que había en el mercado de usadas y me encontré con una LP DH 230 comprada en el 2009, toda de serie ( fox 40 rc2, fox dhx air 5.0, llantas ex-823, frenos formula one, ... ), según el propietario con los mantenimientos de las suspensiones hechos y rodamientos cambiados y el precio 1100€, este anuncio me animó un poco ya que las que había visto hasta esa que me gustaran no bajaban de unos 1500€ no me gustaría gastarme mas de unos 900-1000€ ahora vienen las dudas... que tal veis esa bici? que más opciones tendría ( usadas por supuesto ) por ese presupuesto y que puedan merecer la pena? todo lo que me podáis aconsejar solo que mirar en una bici de este tipo ( suspensiones, geos y todo lo que creais importante ) es bien recibido ya que estoy muy perdido en esta disciplina xD siento el tostón un saludo
Yo tuve la lapierre dh230, para empezar yo creo que es una muy buena bici, tiene muchisimo recorrido atras, pero nose porque a mi no me acabó de gustar y me deshice de ella rapido, pero yo creo que por el precio quue te la dejan esta bastante bien, aunque seguro que hay mas opciones...
estuve mirando y por lo que vi cerca de mi ciudad ( soy de Lugo ), esta es la unica que se acerca a mi presupuesto, luego hay demo8 pero ya por 1500€... alguna bici en concreto para buscar?
pensé que las big hit estaban mas enfocadas para el free, de todas formas las que vi por ese precio no parece que vengan demasiado bien montadas y no sé si habría mucha diferencia respecto a la de enduro
ya voy mirando por el foro y milanuncios a diario, varias veces al día incluso ( llevo unos días solamente ) a ver si voy viendo alguna cosa que otra interesante y os la iré poniendo por aqui a ver que opináis; por ahora lo único interesante que vi fue la dh 230 esa y por tu comentario anterior puede merecer la pena
Buf pues ya me diras donde miras para encontrar esa LP por 1100 yo estoy mirando algo por presupuestos entre 900-1100 y poca cosa encontre, tengo una SC bullit y poca cosa encontre que me fuese a aportar algo por ese presupuesto, desde luego la LP maquinon y por ese precio mas
la vi en milanuncios muchas gracias por tu ayuda, de verdad, a ver si hablo con los chicos eses y que me cuentan
a ver que opináis de esta: http://www.milanuncios.com/bicicletas/giant-glory-126750580.htm lleva una boxxer rc del 2008 y un fox dhx 4, el resto ya se va viendo en las fotos es un poco vieja pero no parece que venga mal del todo, el chico me dijo que estaba al día de mantenimiento
No está mal. A ver si alguien que la tuviera o la probara te comenta algo referente a funcionamiento. De precio no esta mal... Es negociable?
Hola, creo que lo malo de la giant es el peso por lo demás, hablaban muy bien de ella. Yo no la he probado pero la tenian un par de compañeros y muy contentos. Un saludo.
al final me lo tomaré con más calma, para finales de año supongo que empezarán a salir los modelos del año que viene y por lo que parece saldrán algunas 27.5 así que espero que bajen de precio las 26"
al final encontré algo que me encajó, una demo 7 por bastante menos de mi presupuesto gracias a todos por vuestra ayuda
Ese Louzy!! ya tienes un buen juguete, a ver que tal te va ahora, ya verás la diferencia. Ya contarás que tal... Saludos!
No nos dejes así jejeje, cuenta impresiones y diferencias con la de enduro...........que por cierto ¿cual es?
pues por ahora aún no salí con ella, mañana iré al monte a ver como me encuentro en ella pero me da la sensación de ser una bici bastante tragona y en comparación con la endurera ( una Reign, por cierto ) la veo más manejable, supongo que será por la talla al ser mas pequeña