Hola amigos. Pues después del poquito tiempo que llevo en este mundillo, me decido a dar el gran paso hacia los pedales automáticos y quiero pediros consejos. En cuanto a los pedales, estoy entre estos tres: SHIMANO M520 TIME ATAC ALIUM LOOK QUARTZ (estos últimos, no me preguntéis por qué, pero son los que más me llaman la atención). En cuanto a las zapatillas: SPIUK ZS11 JOHN LUCK PRO Pues eso, que os pido consejo y opiniones así como cualquier otro tipo de opciones, teniendo en cuenta que va a ser para un novatón. Comentaros también que todo esto lo estoy mirando en una página que me he encontrado por casualidad que es Hispano Racing y que, por lo poco que entiendo, parecen tener buenos precios, por lo que también agradecería que si alguien ha comprado en ella últimamente me diga si la experiencia ha sido satisfactoria. Gracias amigos.:angel JFAR1
yo tengo los shimano 520 y de botas una specialized sport mtb y voi encantado , eso si otra cosa no probe por lo tanto solo puedo opinar de lo que tengo
Para empezar, creo q los 520 te valdran. Muchos de los foreros los recomiendan como pedales para iniciarse con automáticos.
En cuanto a zapatillas a mi m gustan bastante las Talent de Catlike y las DMT, las 1º mas economicas que las segundas Salu2
Yo acabo de empezar con automáticos y llevo unos Crank Brothers smarty y estoy más feliz que una perdiz Las zapatilas, unas Mavic. salu2!
A mi me van muy bien los shimano M520.Y zapatillas shimano m076.Ten cuidado con el numero suelen ser uno mas, del que utilizas normalmente
Yo tambien acabo de empezar en el mundo de los automaticos. Llevo los M520 y las zapatillas las shimano MT31. Como dice Jo7e_, las shimano tallan pequeñas por lo que tendrias que comprarte un numero o dos mas, que fue mi caso.
En shimano tuve que comprar una talla de más a la que uso normalmente, así que cuidado si lo compras por internet, los pedales (en shimano) tienen un sistema parecido y cambia el precio según el peso, compra los que mejor te vayan Salu2
Bueno, el tema de pedales lo tengo bastante decidido: los shimano m520. Pero las zapas, ahora estoy en la tesitud de una cara: Mavic Razor 120 € (se quedan en 100 € o las baratas: SCOTT COMP MTB 70 € (se quedan en 60 €. ¿Cuál de ellas me aconsejáis?
Es mejor que te las pruebes... comprate las más cómodas. Cuando me compre las mías me probe 10 modelos distintos hasta que elegi unas shimano, porque eran las que mejor me venían.
Yo hace unos días me prove las Scott comp y no me las quedé porqué no habia mi numero. Ahora voy dar un vistazo en alguna otra tienda que suelo acudir y a ver que veo, pero sinó es muy probable que me pida esas. Aunque si encuentro las Specialized sport, se van directo a casa!! Yo tambien opino que te las pruebes, tema zapatos yo no soy partidario de pillarlos por internet, más de un compañero ha tenido alguna mala experiencia.