Consejo para compra de rodillo

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por Barrymad, 30 Ene 2009.

1. Barrymad

Barrymad Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Hola a tod@s, pues eso, ya lo pone en el título, estoy pensando en comprarme un rodillo, pero.. hay tantos y de tantos precios variados, que me aconsejais? Donde me aconsejais que lo compre?... os pongo en situación...
    tengo una carbono pero tengo otra del año el pum para el rodillo, no me hacen falta grandes sofisticaciones, con un rodillo de gama media que no haga muxo ruido para no atronar al vecino (que esta mayor ya) me vale... jijiji
    Gracias de antemano forerosssssssss!!!!

Saludos!! Barry.... :biker

2. JaumeMF

JaumeMF Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    434
    Tengo un Tacx Satori, lo compré en decathlon, me costó 120 euros. Venía con una falca para alzar la rueda delantera y una protección para poner en la potencia y guardarla del sudor. Es plegable y lo puedes esconder en su estuche.
    Tiene la palanca de resistencia para poner en el manillar, tanto para manillares de 26 o de31.8 con 10 niveles. Más que suficientes. Silencioso. Estoy contento con él. (todo lo contento que se puede estar con un ABURRIDO rodillo).
    Además, llevaba unos cierres para poner en la rueda de la bici y acoplarse a la perfección a los enganches del rodillo y no dañar los de la rueda que tengas por si no cuadran al 100%.

Saludos!

Compartir esta página