1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Consejo para compra de una flaca por fa..

Discussion in 'Material' started by chicharrero, Jul 5, 2010.

1. chicharrero

chicharrero Novato

Bueno amigos, como podeis ver soy nuevo en este foro, bueno nuevo escribiendo por que si que suelo consultarlo a menudo, pero ahora tengo un gran dilema, y es elegir mi flaca. Barajo dos, tres opciones, que pienso que estan muy bien o eso me lo parece, pero quisiera que me ayudarais con vuestros sabios consejos.
    - KUOTA KULT, montada bien en sram rival o shimano ultegra y ruedas fulcrum racing 3 o mavik ksiryum sl. PRECIO DE 2800 A 2900
    - FUJI SST 1.0, igual montaje que la kuota a un PRECIO DE 2400 A 2500.
    Que opinaís, entre estas dos cuales creeis que es mejor opción y por que?, o si por estos precios considerais alguna alternativa mejor, aunque claro, estas dos marcas son unas de las principales en la elección, ya que ambas tengo la representación cerca de casa.
    nada espero ansioso vuestros comentarios muchas gracias.

Last edited: Jul 5, 2010
  2. sonja

sonja Miembro

Buenas bichas, si señor......
    Esperemos comentarios de los que las conozcan.

3. marcmiami

marcmiami Miembro Reconocido

Strava:
    reconozco que la fuji me encanta y la otra tambien, pero el precio dela fuji es de derribo.

4. Upham

Upham Club Pinarello

Kuota!..... la Kult es espectacular.

5. TRAX 619

TRAX 619 Novato

Uffff dificil elección la verdad, pero la Fuji esta preciosa y el precio parece bastante bueno.
    +1 fuji

6. Javimeganero

Javimeganero Miembro Reconocido

Strava:
    La Kult se la he visto este fin de semana a un compañero, además con los colores y las ruedas de la de la foto y es espectacular!!!!!!!

Share This Page