Me presento con esta duda, ya se que la wrc es de gama más alta que las otras dos, pero merece la pena pagar esos 160 euros más? Que os parece las gt avalanche 2.0 en bikestocks la tienen de oferta en 539 creo que está bastante bien por ese precio no? Y la afx que me podéis decir de ella? Ya se que algunos me aconsejareis las orbea pero es que no me gustan nada. Gracias de antemano.
Hola Yagus, yo estoy en las mismas que tu, también he visto la GT Avalanche en bikestocks en azul es muy bonita, supongo un dia ire a la tienda física, igualmente la conor WRC es mejor, aunque todo depende de lo que te quieras gastar, yo ahora estoy volviendo a salir en bici y también me he planteado cambiar. Suerte con la busqueda!
yo tengo la afx y te puedo decir que estoy muy contento, cerca ya de los 2 mil km. por todo tipo de terrenos y dando tralla, eso si en tu caso si te lo puedes permitir mi preferencia es la wrc, saludos!.
Gracias a todos por vuestras respuestas, la verdad es que me estoy centrando un poco mas en la Gt pero quería saber que opinión os merecen sus componentes y el cuadro que lleva, por 539 me parece buen precio verdad??