Consejo para compra horquilla de serie o mejorarla.

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Dennis, 7 Nov 2007.

1. Dennis

Dennis Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, soy nuevo en el mundillo de las mountain, siempre he hecho carretera pero este verano le he cogido el gustillo al tema y he decidido que los Reyes Magos se porten bien conmigo. El caso es que voy a pillarme una bici nueva que monta una horquilla Rock Shox Tora 302 y me piden 160 € si la quiero cambiar por una Recon. ¿Vale la pena o es pagar un precio excesivo?. ¿Es mejor que machaque la que trae de serie y la cambie más adelante?.
    Gracias.

2. FloPak

FloPak Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    INCONFUNDIBLE... soy el que llega a Malagón siempr
    La verdad es que las dos opciones son válidas, si el presupuesto te lo permite siempre cuanto mejor sea el equipo, mas te durara, y mejor podras venderlo en caso de que te canses y te quieras desacer de el

Pero para QUEMAR una Tora hay que hacer bastante el bruto. mas a un si es tu primera MTB

si nos dices que bici es, y por que precio la compras te podremos aconsejar mejor.

de todas formas siempre es mejor y paso a paso.

3. Dennis

Dennis Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    La bici que voy a comprar es una orbea compair pero montando XT/LX en lugar de LX/DEORE, me lo han aconsejado, pues al diferencia de precio es muy poca. La cuestión es que, dinero aparte, no quiero pecar de pijotero mejorando cosas que no voy a apreciar o no le voy a sacar rendimiento. Estoy por dejar lo que trae de serie, pero quisiera saber si por ese precio vale la pena que cambie la horquilla, aprovechando que solo tengo que pagar la diferencia, o si lo que me piden es excesivo o no.
    En fin, todo son dudas.
    Un saludo.

4. FloPak

FloPak Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    INCONFUNDIBLE... soy el que llega a Malagón siempr