1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Consejo para compra zapas MTB.

Discussion in 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' started by mtbbiker, Mar 19, 2014.

1. mtbbiker

mtbbiker Explorando el mundo.

Buenas.

¿Qué zapas que ronden los 60€ me recomendáis?

Tengo en el punto de mira las Shimano MT43. ¿Qué opinión tenéis de ellas?

Saludos.

2. kikon_kike

kikon_kike Miembro activo

3. mtbbiker

kikon, muchas gracias.

Siguen estando a ese precio, me las he probado y, la verdad, me han resultado muy cómodas. La puñeta es que tengo que pillarme un 45, y no tenían ese número. Pero casi seguro que sean esas las que me pille.

Saludos.

4. bretonet

bretonet Miembro

pues yo voy a pillarme las mt 43 hoy con un precio cojonudo 44€ veo estas zapas buenas para lo que yo hago y comodas espero acertar con el numero no creia que fuera tan complicado esto de los numeros en fin a ver como me quedan al final o un 42 o 43

5. junta

junta Miembro activo

Yo tambien acabo de estrenar las shimano MT088 y cojonudas para el precio con cierre de hebilla de carraca y todo.
    Tambien las cojí en deporvillage con 5 euros de descuento y al dia siguiente en casa.
    Si las has probado y tienes claro el número...

6. jusepe6

jusepe6 Miembro

Hola, yo tengo unas M088 y de maravilla, tanto en comodidad como durabilidad. Las compré por 70 euros y tuve que coger dos tallas más.

7. Toad81

Toad81 Miembro Reconocido

Yo estoy a la espera de encontar algo por ese precio o poco más, quiero hacer el Camino de Santiago al final de primavera, ayer me probé la Shimano Mt33+ en el Decathlon, no estaban mal y estéticamente me gustan pero las ví pesadas tirando a 800 grs y si hay que andar algo malo. Veo que shimano tiene entre 45-65€ Mt33,Mt33+,Mt43, Mt44,...muy similares con velcro o sin él.
    http://www.decathlon.es/zapatillas-ciclismo-mtb-shimano-mt33-id_8243709.html

Estos dos modelos me gusta mucho pero son algo caros, si pudiera contralos más baratos pero difícil: 385grs. y 440grs.
    http://www.bike-discount.de/es/comprar/cruize-black-autobahn-15955/wg_id-89
    http://www.bike-discount.de/es/comprar/alpine-black-metallic-silver-15943/wg_id-89

Un saludo.

8. ndrive

ndrive Miembro Reconocido

Hola. Te puedo recomedar la página outletciclismo. Yo compré varias veces y perfecto. Muy buenos descuentos para tallas sueltas.
    Espero ayudarte aunque sea con el lugar de compra
    Un saludo

9. diek90

diek90 Miembro

holaa, yo me compre el otro día las Bontrager Evoke MTB por que no encotre las Shimano M088 y son comodisimas, además agarran genial en el suelo
    las zapas con pedales automáticos y calas me salieron por 90 €

10. mirmadrid

mirmadrid Miembro activo

Strava:
  11. mtbbiker

Ostras, no me acordaba de este hilo, disculpadme... :(:(

Al final compré estas zapatillas, por menos de 50€ al cambio. Llegaron el lunes, y tienen una pinta estupenda, además de ser muy cómodas. Si echáis un vistazo en este hilo, hablan de la tienda y de los códigos descuento que suelen tener (actualmente es CYCLES10). En mi caso, ha ido todo perfecto.

Saludos.

12. Pentamac

Pentamac Miembro

Habrá que mirarlo tiene buena pinta

Share This Page