Consejo para compra

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por maximux, 10 Abr 2015.

1. maximux

maximux Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Buenos días, compañeros:

Pido consejo para la compra de una nueva bicicleta, quisiera comprar una doble, ya ahora dispongo de una rígida, es una Specialized grupo XT y horquilla Rock Shock Reba ya tiene sus años, la compre muy básica y con el tiempo la fui mejorando la ultima incorporación fue la horquilla, tiene un año +-

Mi presupuesto es de unos 1000 a 1400 €, no puedo gastar más.

Deciros que me gusta el Enduro, pero no es para hacer un enduro agresivo Alguna bajada que otra pero sin perder la cabeza, también deciros que ya tengo mis años y no me puedo permitir muchas locuras.

Tengo vistas alguna Speclialiced también hay dos Decathlon que tienen buena pinta la Rockrider 720S y la Rockrider 9.2

Si me aconsejáis algún otro modelo que yo no haya tenido en cuenta sera de agradecer.

Muchas gracias por anticipado.

2. scott-ltd

scott-ltd Adicto al xc Probadores

Me Gusta recibidos:
    23.330
    con ese presupuesto para una enduro yo te la recomendaria de ocasion hay unas ofertas muy interesantes por el foro y en las paginas de compra y venta.

sobre la bici te recomendaria un mondraker,lapiere zesti o algo a si similar de mas 140mm de recorrido pero que a la vez pedalee bien.

Compartir esta página