Consejo para compra

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por rivera_malaga, 23 Nov 2016.

1. rivera_malaga

rivera_malaga Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Estoy interesado en comprar una bicicleta de montaña para algo mas que iniciación.

Llevo mas de 12 años con mi bicicleta del decathlon, rockrider "full suspension"... que me sirvió para lo que fue.

El caso es que estoy interesado en dar un paso más y dispongo de unos 400 eur de presupuesto.

Mido 1.78 y no se si me viene mejor una de 27.5", o si de 29" seria demasiado grande...

He estado peinando las tiendas de mi zona y he visto esta bicicleta, espero que me puedan dar su opinión y si les parece aconsejarme sobre otra diferente.

Ya les digo soy bastante nuevo en esto y no tengo ni **** idea.

aquí les dejo el enlace:
    http://www.clinicadelabicicleta.com...urismo/bicicleta-kreidler-dice-30-29-627.html

gracias por todo un saludo!

2. emeritoaugusto

emeritoaugusto 100 % Pure mountain

Me Gusta recibidos:
    2.055
  3. rivera_malaga

rivera_malaga Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias por el consejo, antes pensaba que las bicis del decathlon estaban por debajo de su precio, la mayoría de tiendas que he visitado me comentan lo de "decathlon es para iniciarse" pero igual supongo que lo que intentan es vender...

Estoy intentando que tengra frenos hidraúlicos y horquilla bloqueante.

Después de leer por el foro, veo que son muchos los consejos que por 400€, se recomienda decathlon, algo que en un principio habia desechado pero después de mirar por el foro, estoy valorando la posibilidad de reconsiderarlo.

Gracias por el consejo emeritoaugusto.

4. Fer/chache

Fer/chache Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    594
    Pillala, pero que te quiten el desviador delantero microsifth, substitullendolo por un altus,son 12E mas ,pero evitaras volver varias veces a tienda para que te ajusten el desviador ,y alfinal tener que cambiarlo,a varios compañeros de este foro ya les ha pasado ,por 350 E mas 12 es una muy buena opcion para iniciarse

Compartir esta página