consejo para compra

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por Pablomtb, 15 Nov 2007.

1. Pablomtb

Pablomtb Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos. Busacndo por la red he encontrado este foro y me a parecido muyinteresante para informarme de unas cosillas.Es referente a la compra de una bicicleta, ya que ando muy perdido en el tema. Antes q nada decir q practicaba hace unos años trial(en moto) y ahora practico enduro(moto), y me gustaria pillarme una bici para eso de hacer n poco mas de deporte y disfrutar del pilotaje de la bici.

El caso es que en un principio estaba mirndo bicis de trial,deporte que me apasiona(monty 219 magura), y mirnado por internet vi que hay modelos de rueda alta(carisimas!), que hacen las mismas virguerias que con las de rueda pequeña..siendo tambien mas polivalentes.

Entonces me puse a a mirar y nose que modalidad es exacatamente, creo q eS "Freeride", bicis parecidas a las de trial de rueda alta pero con horquilla delantera, con la hacen cualkier tipo de locura...incluso trial (rueda delantera levantada en parao y tal..)
    Y ete tipo de Bici me interesó bastante.

Y mi duda era esa, que que bici me compro, si es posible que no pase de 500€, que mas o menos sirva para disfrutar de la montaña y la vez qdarse una tarde en un obstaculo y entrenar el estilo"trial" q me encanta.

He visto por la red que la "Conor Enemy" parece una opcion economica y creo q para hacer el tipo de modalidad q me interesa.. = me equivoco.. perdondad el toston.. haber si me exais una manita.. MUXAS GRACIASSSS

2. Pablomtb

Pablomtb Novato

Me Gusta recibidos:
    0
  3. catxl

catxl Catxl gran reserva

Me Gusta recibidos:
    7.823
    Strava:
    Lo siento ,lo mio es el X-country y no estoy nada puesto en ese campo.

Salu2

Compartir esta página