Estoy mirando bicicletas para comprarme una de caracter híbrido o de esas que llaman de treking y queia sondear opiniones sobre las que he visto por ahí. Mi presupuesto oscila entre 300-400, no más porque no me fio de que andando por ciudad, que ahora mismo va a ser donde más la use, siempre está ahí el riesgo de que me la birlen. Las he estado viendo en el Decathlon y he visto por allí un par de modelos: Triban Trail 7 (399) y la Btwin 7(299). Por otro lado he visto un par de modelos de BH y ORBEA de los que os adjunto las características para que me digais algo: BH BEARTRACK (K15S0) Cuadro TREKKING SPORT ALUMINIO 28" Horquilla SUNTOUR NEX4510 CON BLOQUEO Amortiguador - Cambio SHIMANO ALIVIO 8V Desviador SHIMANO C050 Palancas SHIMANO EF60 Frenos V-BRAKE ALUMINIO Manetas ALUMINIO Cassette SRAM*PG830 8V 11-32 Plato SUNTOUR NEX208 Pedales ALUMINIO ANTIDESLIZANTES Cadena KMC- Z51 Potencia ALUMINIO AH REGULABLE Manillar ALUMINIO ERGO DOBLE ALTURA Tija ALUMINIO SUSPENSION 27,2 X 300 Sillín INTOX TREK-KING DS Puños GOMA Dirección INTEGRADA 1" 1/8 Ruedas MACH M510 ALUMINIO DP 28" Cubiertas TEKKING 700X38C CON BANDA REFLACTANTE Peso - Precio 359,00 ORBEA X SPORT ERNIO 00 Cuadro ORBEA RECREO*120 28" Horquilla ORBEA CROSS HI-TEN (SUSP. OPCIONAL) Amortiguador Cambio SHIMANO ACERA Desviador SHIMANO C051 Palancas SHIMANO STEF50 Frenos V-BRAKE ALU BLACK Manetas Cassette SHIMANO TZ07 14/28 7S Plato FCM 151*28X38X48 Pedales STEEL CAGE Cadena KMCZ50 Potencia ALU AJUSTABLE Manillar KALLOY 027P RAISED Tija ORBEA OC-I Sillín MACH LINE MTB Puños Dirección 1 1/8" SEMIINTEGRADA Ruedas ORBEA DP28 TRACKS BLACK Cubiertas CITY 700X35 BLACK Peso 12,5*KG Precio 389,00 TRIBAN TRAIL 7 Cuadro cuadro de aluminio 6061 Horquilla suspensión SUNTOUR NEX 4600 de muelle ajustable en compresión y con bloqueo Amortiguador Cambio SRAM 24 velocidades Desviador SRAM ESP 4.0 Palancas palancas push-pull SRAM4.0 Frenos estribo V-brake de aluminio Manetas aluminio Cassette Plato Suntour XCC Pedales Cadena Potencia Manillar manillar semielevado de aluminio Tija Sillín Puños Dirección Ruedas Cubiertas Peso 16*KG Precio 399,00 A ver quién me puede contar algo que yo tome una decisión final. Una duda: Para un uso principal por ciudad, por lo menos de momento, la suspensión trasera de cuadro ¿qué tal? ¿Puede valer una suspensión como la de las BH que la traen en el sillín? Espero vuestro comentarios Gracias y buen puente a todos.