Buenas!!! Pues tengo una Conor de 26" y quiero cambiar a una de 29", el problema??que no tengo claro que comprar. De presupuesto sobre los 1000 euros, ¿alquien me puede aconsejar? A mi me gusta una WRC XT y las canyon las veo guapas tambien pero bueno, eso es estetico, después a la hora de la verdad lo que importa son los componentes, gracias de antemano.
Hola, bueno, la estética no deja de ser importante, yo no tengo para nada claro (por no decir que ni de broma) compraría una bici por muy buena que fuera si no me gustase. Imagínate decir, si buah tremendo de horquillote que tiene mi bici, y mira que peazo transmisión, además tiene eje pasante de 15 m y dirección tapered y lleva X12 detrás, pero si, la verdad es que es más fea que pegarle a un padre. Si, tienes razón, mientras vas montado quizás no te acuerdes de esto, pero después quizás pasarías de quitarle una fotillo por miedo a que se te rompiera la cámara. Una bici es un conjunto de todo, una relación estética - montaje - precio. Pero para mí lo primero de una bici es que me guste al primer vistazo. Por cierto, las Canyon son preciosas y suelen tener una relación montaje - precio más que aceptable.