Consejo para comprar bici!! Gracias!

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por jm1978, 23 Feb 2009.

1. jm1978

jm1978 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola!
    Pues lo dicho, necesito consejo para comprarme una bici, que no me deje la cuenta corriente temblando y que me sirva para triatlones de corta distancia y, algun día...cuando me haga mayor (jeje)... poderla "adaptar" para hacer un IM.
    Soy bastante novato en bicis de carretera, por lo que vuestro consejo y experiencia me serían de gran utilidad.
    Muchas gracias!!!

2. jm1978

jm1978 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
  3. Tridani

Tridani Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Estoy en tu mismo caso. el tema me viene genial. A ver qué nos cuentan los más veteranos en estos menesteres

4. jecarqui

jecarqui Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas. Estoy mirando bicis de carretera. Soy novato en las dos modalidades, y tengo dos opciones:

1.- Me dejan una bici de carretera, con lo cual poco puedo entrenaro con ella.

2.- Comprar un sport2 de Decathlon por aquello de no hacer mucha inversion en caso de que no acabe de convencerme.

Me inclino por esta ultima opicion y asi puedo darle pedal acostumbrandome a las sensaciones de una de carretera. Saludos y a seguir entrenando.

5. Masterplan

Masterplan Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo me inclinaria por la opcion del mercado de segundamano para haceros con una bici con poco presupuesto. Si luego os meteis mas en este mundillo, ya tirais mas alto.
    Desecharia la opcion de Decathlon totalmente. Es opinion personal.

6. juan75

juan75 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    53
    Totalmente, sin lugar a dudas, la mejor opcion para empezar es una segundamano. Por 500 o 600 se pueden conseguir unos pepinillos auténticos.

7. txergi

txergi Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    47