Consejo para comprar Bicicleta de Montaña.

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por puchidj, 11 Mar 2010.

1. puchidj

puchidj Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos soy nuevo en este foro, me han hablado muy bien de él.

Pues nada ahora que parece que empieza el buen tiempo quiero comprarme una bicicleta de montaña, he preguntado por aqui donde vivo y me han dicho que las GT rondan los 300€ aproximadamente.

¿Alguien me recomienda otra bicicleta de ese estilo y que no sobrepase los 300€? ya que no me quiero gastar demasiado, es mas bien para hacer deporte por la ciudad, terrenos y poco más.

... de paso, ¿ podriais decirme algun sitio fiable por internet y que esten a buen precio?

Muchas gracias de antemano, y un saludo.

2. puchidj

puchidj Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Nadie me ayuda?

3. JuanitoElite

JuanitoElite Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1
    Buenas y bienvenido al foro

Las GT están bien dentro de las bicicletas para iniciarse pero tienes otras mejores como BH, española, buenos cuadros, buen servicio postventa y suelen ir bien montadas.

Por ejemplo la 6.6 con 27 velocidades, buena suspensión y cuadro:

http://tiendaonline.territoriobike.com/bh-sommet-66-bh-a35s-2010-bicicleta-montana-2010-p-1034.html

Ahh veo que también tienen la GT 3.0 que comentas:

http://tiendaonline.territoriobike.com/gt-avalanche-30-bicicleta-de-montana-2009-p-878.html

Respecto la tienda hablan genial, yo tambien, mi primo compro una Mondraker finalist hace nada y todo ok

Suerte compi y lo dicho... bienvenido a este magnífico foro ;)

4. oscardb

oscardb Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola puchidj te dejo aqui nuestra pagina www.mercabike.com tambien tenemos las gt si quieres dime en que modelo estas buscando y te miramemos el precio,todas nuestras bicis vienen con un pack de entrega que incluye un cuentakilometros,dos camaras,un bidon,un portabidon,una bolsa de sillin y unas herramientas. Aunque no veas el modelo que quieres lo tenemos ,un saludo.
    www.mercabike.com

5. caesvila

caesvila Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    44
    Yo compré mi bici en TerritorioBike hace poco y es una tienda genial. Tienen precios de derribo en todas las marcas de bicis que venden ya que hacen un gran descuento. Además son serios y patrocinadores del foro. Venden bicis por un tubo y por algo será.

6. sergioAlgeciras

sergioAlgeciras Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    en decathlon tienen buen precio y facil descambiar para empezar por si te va mal

7. puchidj

puchidj Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias por las respuestas, otra pregunta.

Merece la pena que me pille una GT o una BH?
    Hay mucha diferencia entre la BH-OVER-X 5.5 (269€) y la BH-OVER-X 5.7 (315€)? Cual os cojeriais vosotros?

Gracias de antemano, un saludo.

8. puchidj

puchidj Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Nadie? Gracias, y un saludo.

9. sergio bh

sergio bh Iceman

Me Gusta recibidos:
    5
    Por ese precio yo esperaria a ahorrar un poquito mas y tienes una bici mas completa. Porque despues vas a empezaar a cambiarle esto, lo otro, aquello y al final te gastas mas.

Un saludo.

10. puchidj

puchidj Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    El caso es que no necesito una "superbici" con una normalita me basta. Un saludo a todos.

11. pinueve

pinueve Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    946
    No creo que compres una gt avalanche 3.0 por menos de 300 euros
    Si solo vas a gastarte eso mira los componentes pero con ese presupuesto no te comas la olla, casi todas te van a dar lo mismo o parecido y dia que pases pensandolo dia que pierdes de montar en ella que es de lo que se trata.
    Saludos
    Pd, yo tengo la gt y me va de maravilla, pero supongo que las demas tambien iran bien

12. edis80

edis80 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Mi primera bici fue una avalanche 3.0 y esta muy bien, un poco pesada pero no va mal. La sigo teniendo en el pueblo de mis padres y la sigo dando caña. Por ese dinero no es mala opcion.Suerte

13. srabal1

srabal1 UNA VEZ ALLI,QUEDA BAJAR!

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas.

Por si te interesa...mira mi firma.

Saludos.

Compartir esta página