Hola a tod@s lo primero Feliz 2010. Por favor como ando algo mareado de tanto mirar cuadros a la hora de comprar uno nuevo me surgen varias dudas: Tija integrada? Cableado por dentro del cuadro? esto me gusta bastante pero me han dicho que aparecen ruidos ¿Os ha pasado a alguien? Que marcas de cuadros me aconsejais? Llevo idea de invertir unos 1800. Os agradeceré vuestras respuestas Salu2 y gracias
con ese presupuesto ahora puede comprar un BMC pro machine del 2009,con carbono CNT easton(carbon nano tubes) y una horquilla Easton Ec90slx,cableado interno y mucha clase...jejeje Saludos
Pués lo de la tija integrada tiene sus ventajas y sus inconvenientes; Ventajas: Estética y según estudios aporta mayor rigidez al cuadro, es lo que se lleva. Desventajas: Hay que cortar el cuadro, según que sistemas te dan muy poco margen de variar la altura del sillín, a la hora de meter el cuadro en una maleta para viajar puede ser complicado. El cableado por dentro del tubo, si está bien hecho no da problemas de ruidos. Yo tengo una Look 595 Ultra, con tija integrada y cableado interior, y estoy muy contento con ella. No se si la gama de Look con tija integrada tiene algún modelo con tu presupuesto, pero el sistema de variar la altura en las Look está muy bien, de los mejores que he visto. Mírate el Look 586, es un gran cuadro... pero igual se te pasa algo del presupuesto. Saludos.
El Look 586, opino como Batiste, lo tienen ya dos amigotes y encantados, la tija integrada que llevan estos cuadros, tiene una solución muy buena, a parte de poder regular la altura según elastómetros diferentes, da una comodidad impresionante. Por 1800€ se puede conseguir si te pillas el modelo 2009, que es igual a los de ahora, salvo algún detalle de colores.
Muchas gracias por vuestras respuestas, propuestas y consejos, tb a los foreros que responden por mp. Continuo mirando cuadros y se aceptan mas consejos. Salu2