Hola a todos. Es hora de cambiar mis cubiertas y hay una gama tan amplia que no sé por donde empezar. Tengo una Trek 6700 y monta de serie 26x2.2" bontrager. La verdad es que no me ha gustado mucho la adherencia que ofrecen y creo q voy a cambiar de fabricante. Estoy mirando la marca Maxxis en CRC xq tienen buena fama pero como ya he dicho, hay mucho donde elegir. Si alguien me puede ayudar, le estaría muy agradecido. Gracias de antemano
Pues todo depende del uso que le vayas a dar. Si ruedas mucho por carretera, por carril...si te gusta bajar rapido y seguro.
Carretera cero patatero!! Todo el rato camino y montaña. Cmo bién has dicho quiero bajar rápido y seguro.
panaracer fire XC pro, buenas, bonitas y baratas, excelente agarre para delantera, trasera rodadora maxxis larsen tt
Muy agradecido chicos! Lo único es que dentro de esos modelos hay varias. No sé la diferencia entre DTC Y UST en la Kendal y tampoco sé la diferencia entre la tyre normal y la Lust en Maxxis. Q lío! http://www.chainreactioncycles.com/SearchResults.aspx?Search=KEnda+NEvegal+2.10+ http://www.chainreactioncycles.com/SearchResults.aspx?Search=maxxis+Larssen+TT
Yo te recomiendo Hutchinson Python 2.0 MRC detras y Hutchinson Cobra 2.1 HARDSKIN delante. La Python tiene una gran tracción, es rodadera y tiene una buen agarre lateral en curvas. La Cobra es muy rodadera y tiene un gran agarre en curvas. La combinación de ambas es perfecta y da muchisima seguridad. Yo no he probado nada mejor.
UST y LUST son para tubeless. En otra tienda por internet, que no me acuerdo el nombre ahora estaban de oferta. Sobre 14 € cada una
Comapñero estoy contigo, excelente combinación. Llevo ya casi un mes con esa combinación y es muy buena, tengo claro que cuando se desgasten seran las mismas cubiertas. Exageradas lo bien que andan.
Yo he comprado las mias hace poco en cubiertasmtb.com y de lujo, bien de precio y muy rapidos en el envio. Tambien llevo en este momento kenda nevegal en 2.1 delante y maxxis larsen tt en 2.0 detrás y de momento encantado.