Consejo para comprar entre Scott Scale 70 (2011) y la Trek 6300 (2011).

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por echeide, 8 Sep 2010.

1. echeide

echeide Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    39
    Hola a todos. Me presento en este foro, ya que no tengo mtb en la actualidad (llevo sin montar en mtb desde hace unos 15 años, por accidente en la misma). Ahora me he decidido a volver a retomarla poco a poco, y estoy en un dilema entre dos mtb´s: la Scott Scale 70 (vendría montada con las bielas Shimano M542, que son las mismas que vienen montadas en la Trek 6300), y esta última que he mencionado. Por cierto las dos son los modelos del 2011. Espero que me aconsejeis cuál sería vuestra elección entre las dos ya que tendreis mucha más experiencia y conociemiento del material que yo. Un saludo a todos.

2. echeide

echeide Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    39
    No hay nadie que me pueda decir algo respecto a estas dos mtb´s??

3. TXanJO

TXanJO NavarrO Probadores

Me Gusta recibidos:
    740
    Las dos son buenas bicis, aunque los componentes de la Trek son algo mejores .
    No se si te las dejan al mismo precio pero yo te aconsejaria que compraras la que te parezca que tiene el cuadro mas bonito. Al fin y al cabo es lo 1º que te va a entrar por los ojos todos los dias.
    Saludos.

4. echeide

echeide Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    39
    Al final me he pillado la Trek 6300 blanca/azul. Me la dejaron a un precio dpm (prácticamente al mismo precio de la Scott), y como los componentes son mejores, la decisión fué rápida.

Compartir esta página