Estoy pensando en pillarme un GPS tipo Garmin 305 o nosé, no he mirado mucho. Pero me gustaría comprar un uno con buena relación calidad/precio, para salir solo cuando me apetezca, y descubrir nuevos caminos y guardar la ruta por si vale la pena. Estaba pensando en pillarme algo tipo Garmin Forerunner, que también lleva GPS y accesorios para btt, como sensor de cadencia etc. Pero nose.. Algún consejo de algun modelo que sobresalga? Grácias de antemano chicos!:taz
el legend etrex hcx es el mejor relacion calidad/precio pero no tiene cadencia ni pulsometro, los que quieres creo que son de flecha y no de mapa
Perdona que discrepe contigo (aunque hace tiempo también pensaba lo mismo que tu) el Legend Hcx hace tiempo que dejo de ser el mejor en cuanto a la relación calidad/precio. También lo he tenido y cuando lo tuve me dió muchísimas satisfacciones, sobre todo practicando geocaching; pero no, ahora es el Dakota 20 quien se lleva (de momento) este galardón .
Perdona, el Dakota 20 lleva sensor de cadencia y pulsometro? Y otra pregunta, yo lo quiero que sea de mapa, el Dakota lo es? Un saludo
hombre depende del presupuesto, son unos 80 euros mas, en tal caso me convence mas el edge 705 que tiene cadencia y pulsometro por el mismo precio que el dakota 20