Consejo para comprar GPS!

Tema en 'GPS' iniciado por Freestyler.cat, 1 Jul 2011.

1. Freestyler.cat

Freestyler.cat Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Estoy pensando en pillarme un GPS tipo Garmin 305 o nosé, no he mirado mucho. Pero me gustaría comprar un uno con buena relación calidad/precio, para salir solo cuando me apetezca, y descubrir nuevos caminos y guardar la ruta por si vale la pena.
    Estaba pensando en pillarme algo tipo Garmin Forerunner, que también lleva GPS y accesorios para btt, como sensor de cadencia etc. Pero nose..
    Algún consejo de algun modelo que sobresalga?
    Grácias de antemano chicos!:taz

2. the great man

the great man Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    el legend etrex hcx es el mejor relacion calidad/precio pero no tiene cadencia ni pulsometro, los que quieres creo que son de flecha y no de mapa

3. viejo topo

viejo topo Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Perdona que discrepe contigo (aunque hace tiempo también pensaba lo mismo que tu) el Legend Hcx hace tiempo que dejo de ser el mejor en cuanto a la relación calidad/precio. También lo he tenido y cuando lo tuve me dió muchísimas satisfacciones, sobre todo practicando geocaching; pero no, ahora es el Dakota 20 quien se lleva (de momento) este galardón .

4. Freestyler.cat

Freestyler.cat Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Perdona, el Dakota 20 lleva sensor de cadencia y pulsometro? Y otra pregunta, yo lo quiero que sea de mapa, el Dakota lo es? Un saludo

5. the great man

the great man Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hombre depende del presupuesto, son unos 80 euros mas, en tal caso me convence mas el edge 705 que tiene cadencia y pulsometro por el mismo precio que el dakota 20

Compartir esta página