Hola a todos y todas. Necesito un consejo para comprar una horquilla. Dispongo de 250 para comprar una horquilla con suspensión y por lo que me han dicho por ese precio puedo comprar una de aire pero de gama baja o bien una de muelles con aceite de cierta calidad en marcas como marzocci, Rock Shox, Fox, Magura etc. La pregunta: ¿es mejor tener una suspensión de aire aunque sea de gama baja o una de muelles con aceite de gama alta? Si conocéis algún modelo por ese precio me aconsejais. Un saludo para todos y todas. Julian
Por ese precio puedes encontrar aire / aceite, mas indicadas para XC y muelles / aceite estas para hacer más enduro. Las Marzocchi tienen una relación calidad/precio muy buena, yo tengo una hace varios años y no ha visitado el taller tras 8.000 km. Sólo un par de cambios de aceite. Por ese precio te podrías comprar una de gama media, no baja. P.D. horquillas de aire no hay, o si las hay son muy sencillas
yo tengo la rock shox tora 302 no me a dado ningun problema. Creo que ronda ese precio y pesa 2.4kg en 100mm
La Tora estaba a 100 euros el año pasado en fizzbikes y la sacarás sin problemas por un poco más. Mira en chainraction, sobre todo después de navidad tienen buienos precios.