Consejo para comprar MTB para Camino de Santiago

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por Ionhan, 5 Ago 2013.

1. Ionhan

Ionhan Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Hola, estoy dudando entre la B pro ZS1 265€, B pro M300 275€, BH Expert FS 240€, RR 5.2 299€. Ahora mismo también acabo de ver la Orbea Dakar 330€ más envío.

Qué me aconsejáis?.

Última edición: 5 Ago 2013
  2. edenbull

edenbull Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    208
    Alquila una , hay diferentes empresas que se dedican a ello, ahorra, y si te pica el gusanillo gasta algo mas en la bici
    las que nombras a poco que las estrujes pronto se te quedaran "cortas"

3. bicoli

bicoli Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola:
    Sobre esas bicis que dices, sin conocerlas al detalle, te puedo decir que todas son del estilo. Eso sí, te recomiendo una marca que traiga un cuadro de calidad y fiable, por eso descartaría las Bpro (y eso que yo soy usuario de una bpro, eh!), y me iría por la orbea o por la RR. Las GT avalanche son buenas opciones en esa gama también. Una cosa te digo, asegúrate que traiga los agujeros en el cuadro para atornillar el transportin (para llevar las alforjas). He hecho dos veces el camino francés entero recientemente, y te aseguro que no hace falta para nada una buena bici para hacerlo.
    Ojo con los "gastos adicionales" de llevar y traer la bici... se te pueden ir perfectamente unos 100€ en transportar la bici ida-vuelta desde tu cuidad de origen (si viajas en avión, o la envías por mensajería SEUR o similar). Por eso a lo mejor es buena opción alquilar una para el camino. Hay muchas empresas especializadas y no creo que te cueste más de 200€ aprox (además así evitas posibles roturas o rayones en tu bici nueva recién estrenada).
    Si lo que quieres es una bici para, además de hacer el camino, engancharte a este mundillo, posiblemente los modelos que dices se te queden cortos en menos de un año.
    Un saludo,

4. Ionhan

Ionhan Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Gracias por responder, he visto hoy en el Corte Inglés la Bpro m400 por 365€ con frenos hidráulicos y horquilla bloqueable. En cuanto a alquilar, ya lo había pensado, pero quiero una para ir preparándome. Y por el transporte, no lo había pensado, pero pensaba que en tren se podría llevar sin problemas. Soy de Salamanca.

Compartir esta página