Hola! Soy muy nuevo en este mundillo y me quiero comprar una MTB pero cuanto mas miro menos claro tengo que comprar. Me quiero gastar unos 300. Por ahora he visto: Conor AFX2.0 VB Me la dejan en 305 Orbea Toubkal Orbea Tuareg. Rockrider 5.2 Y otras muchas que desecho supongo que por desconocimiento. ¿Cual creeis que es mejor relacion calidad precio?Y otra pregunta¿Como la orbea toubkal tiene ese precio llevando frenos de disco? Muchas gracias por vuestras respuestas y perdonar si las preguntas son un poco tontas. Ahora me esta picando el gusanillo y segun los consejos (para tener bloqueo, mejores frenos etc etc) me estoy pensando el comprar la Conor AFX2.0 DH. A ver si consigo que el de la tienda me la deje en 400. Peso: 14,33 Cuadro: Aluminio 6061 Dirección: A-head semi integrada Horquilla: Suntour SF11-XCT V4 MLO Bloqueo: Bloqueo en horquilla Cambio: Shimano Acera M360 8v Platos: Shimano M171 170mm 24/34/42T Desviador: Shimano M190 Piñón: Shimano HG30 8v 11/32T Mandos: Shimano Altus M310 24v Manetas: Shimano disco M445 Frenos: Shimano disco M446 Ruedas: Llantas aluminio AFX series Buje: Shimano RM35 24v Cubiertas: Impac 26"X2,00 Outpac Manillar: AFX series Potencia: AFX series Tija: AFX series 27,2mm Sillín: AFX series FM250 Pedales: AFX series ¿Se os ocurre alguna por 400 euros que sea mejor? Muchas gracias por vuestras aclaraciones. Me estan sirviendo de mucha ayuda.
Y por 250 €uros te las encuentras con doble suspensión. La verdad que por lo poco que he visto, me parece que la Conor lleva horquilla Suntour y cambio trasero Acera, y las Orbea llevan horquilla Zoom y cambio una Altus y la otra TX35. De la Rockrider ne he visto nada. Yo de momento la Conor. Saludos y que sepas que son bicis de iniciación, que cuando te piques y le des caña, estas pensando en cambiar, pero no adelantemos aconteciomientos y disfruta la que eligas.
la ke no peca de una cosa peca de la otra, yo estaria entre el buen precio de la decarton y la estetica de la conor ke me gustan bastante, mi mujer tiene una.
ola,echale un vistacin por si te interesa,un saludoooooo http://www.foromtb.com/showthread.php/865229-MONDRAKER-VENTURA-SPORT?highlight=
Parece que gana la conor. jejeje. A ver si consigo que me la rebajen algo mas. Muchas gracias por las respuestas y si alguien cree que hay algo mejor a esos precios que no dude en aconsajarmelo que se lo agradecere.
RECOMENDACION: Mira la página http://www.foromtb.com/showthread.php/662413-TALLAJE-DE-BICICLETAS-MTB-Y-CARRETERA-RENOVADA para que tengas claro el asunto de la talla RECOMENDADA y las demás medidas SUGERIDAS que debe tener tu bici, de acuerdo con las medidas de tu cuerpo. Tienes una hoja de excel que te ayudará., bájala, tómate las medidas, mételas en la hoja de excel y tendrás los resultados.
Estoy en una situación parecida a la tuya, cuando renueve "mi burra" tengo esas en mente. Por el precio que das de la conor me quedo con esa. Un saludo!!
Ahora me esta picando el gusanillo y segun los consejos (para tener bloqueo, mejores frenos etc etc) me estoy pensando el comprar la Conor AFX2.0 DH. A ver si consigo que el de la tienda me la deje en 400. Peso: 14,33 Cuadro: Aluminio 6061 Dirección: A-head semi integrada Horquilla: Suntour SF11-XCT V4 MLO Bloqueo: Bloqueo en horquilla Cambio: Shimano Acera M360 8v Platos: Shimano M171 170mm 24/34/42T Desviador: Shimano M190 Piñón: Shimano HG30 8v 11/32T Mandos: Shimano Altus M310 24v Manetas: Shimano disco M445 Frenos: Shimano disco M446 Ruedas: Llantas aluminio AFX series Buje: Shimano RM35 24v Cubiertas: Impac 26"X2,00 Outpac Manillar: AFX series Potencia: AFX series Tija: AFX series 27,2mm Sillín: AFX series FM250 Pedales: AFX series ¿Se os ocurre alguna por 400 euros que sea mejor? Muchas gracias por vuestras aclaraciones. Me estan sirviendo de mucha ayuda.
Intentalo que seguro que prefieren vender por 30 o 40 euros menos que por nada, . Saludos. ---------- Mensaje añadido a las 12:20 ---------- El anterior mensaje fue a las 12:19 ---------- Perdona ¿me puedes decir donde te la dejaron por 270 y si es la del 2012? Muchas gracias. Un saludo.
bueno es la del 2012 y la pille donde yo vivo(en un pueblo de cordoba) que dejan las cosas muy baratas