Buenas, me he decidido a registrarme y pediros consejo a la hora de comprarme una nueva bicicleta. La que tenia antes murió por el uso (Era una bastante antigua del Carrefour) y quiero comprarme otra. Estoy barajando varias posibilidades según he estado ojeando: - Rockrider 8.1 - Conor 8500 Deore - Orbea MX 20 Todas ellas rondan los 700 en las paginas oficiales y en ningún caso me gustaría rebasar ese limite. Querria saber si hay alguna mejor opción a esas, cual de esas opciones es la mejor o si hay algo con menor calidad pero mayor relación calidad precio. Salgo un par de veces entre semana y el fin de semana. Unos 30 km por salida, por caminos de piedras y cuestas. gracias, un saludo Conoceis alguna tienda para recomendarme? que tengan buenas ofertas y sean amables
No te fies de los PVP porque en tienda siempre ofrecen buenos descuentos. Tienes que ir a preguntar modelos y precios. Yo por menos de 700 he pillado una bicicleta bastante superior a esas que expones: Conor Pro XT 29er 2015. Saludos
Me podrias pasar un link con las especidficaciones de esa bicicleta? y donde la has pillado para saber. Muchas gracias
La del 2015 no está aún en la página web de Conor, pero usa el buscador y encontrarás información. Está disponible en negro y azul o negro y amarillo. Peso: 12.98 Cuadro: Aluminio 6061 Dirección:Integrada sellada Ritchey Horquilla:Rock Shox XC30TK29 Solo Air Suspensión trasera: Bloqueooploc en el manillar Cambio:Shimano XT M781 10v Platos:Shimano M615 24/38T Pedalier: Desviador:Shimano Deore M616 Piñón:Shimano HG50 10v 11/36T Mandos:Shimano Deore M610 30v Manetas:Shimano M446 disco Frenos:Shimano M447 disco Ruedas:Llantas aluminio NEURO Mach1 Buje:Shimano RM35 30v Cubiertas:Schwalbe 29'X2,10 Smart Sam Manillar:Ritchey Potencia:Ritchey Tija:Ritchey 31,6mm Sillín:Selle Italia X1 XC Pedales:WRC Pro Tallas pulgadas:16'- 17,5'- 19'- 21' Tallas milímetros:410, 440, 480, 530 Yo la he comprado en Todobici Alcalá (Sevilla), pero busca un distribuidor cercano.
Muchas gracias, no me llama que tenga suspensión trasera como ahí dice, de todos modos buscare. Si no, de las que puse la que mas me tira es la conor 8500 deore que la he visto por 600
Me han ofrecido la Cube attention de 27,5 por 600 o la attention SL de 29 por 687. Son mejores que las anteriores no?
La attention SL 29 es similar en componentes a la Pro XT, aunque la Cube tiene una horquilla más básica. La Conor 2015 lleva el plato doble y la Cube triple. Ya es cuestión de gustos.