Hola! He estado mirando bicicletas en diferente tiendas y ajustando a mi presupuesto de 450€ aproximadamente he visto estas tres bicis pero no se por cual decidirme. SCOTT ASPECT 45 (algo mas cara q las otras) BH SOMMET 6.6 GU170XX BH SOMMET 6.7 DISC No estoy muy metido en el tema asi que agradeceria vuestra experiencia y si conoceis alguna otra por ese precio seria tambien de agradecer Un saludo y Gracias
Definitivamente la Bh sommet, por calidad precio. Tiene un buen cuadro que comparte con la sommet 6.7 y 6.8 y el cambio es mejor. Las otras dos están muy bien tambien pero creo que son más caras que la sommet. c
Yo hace un mes o asi, estaba como tu dudando entre la BH Sommet 6.6 (que me la vendian por 425 euros) y por la Orbea Replay (que me la vendia por 400 euros). Al final me decidi por la Orbea Replay, ya que tiene garantia de por vida en el cuadro, y la verdad que estoy bastante contento con ella. Concretamente me pilla la de color copa mundial, y poco a poco le ire cambiando alguna cosilla, de momento ya le he puesto unos cuernos y un contakilometros (polar cs100), la proxima adquisicion sera unos pedales automaticos. Un saludo.