Hola muy buenas,queria haceros una consulta,queria iniciarme en este mundillo y he visto una bici en el corte ingles de la marca B-Pro que bajo mi punto de vista esta muy bien de precio,las caracteristicas son: Bicicleta de montaña MTB26''. Tipo de bicicleta: MTB 26'' Suspensión: Delantera Cuadro: Aluminio 6061 Hidroformado. Cambio posterior: Shimano TX35. Desviador: Shimano TZ30. Frenos: Shimano mecánicos M375L. Horquilla: 381 DISC. Llantas: Aluminio Scout. Maneta Cambio. Shimano EF40. Maneta Frenos: Shimano EF40. Manillar: Aluminio 620 mm. Neumáticos: 26x195 Pedales: Plataforma. Platos: Aluminio. Potencia: Aluminio 15º 41 mm. Velocidades:21 El precio es de 269 Euros,me podriais dar vuestra opinion??que tal esta la relacion calidad/precio??? muchas gracias de ante mano,un saludo!!! dejo el enlace por si quereis echar un vistazo http://www.elcorteingles.es/tienda/...railSize=0&navAction=jump&navCount=0&brandId=
Es algo muy basico, pero por lo menos te trae una horquilla rst, y componentes shimano. Creo que si el cuadro esta bien, en componentes vas a llevar lo que pagas
Muchas gracias Magete,seguramente me compre esa,bueno viene mi cumpleaños ahora a si q aprovecho para decir a la familia q ponga dinero jejeje,mi talla si mido 1.72 cual seria??en pulgadas y letra,creo q seria una M pero no tngo mucha idea,gracias!!!
yo creo que esta bien de precio y la talla para que te hagas una idea yo mido 1.75 y llevo talla m ó 17.5 pulgadas pero depende de la marca,pruebala y que te aconseje el vendedor y si no hay varias tablas por el foro e internet para averiguar tu talla ideal dando unas medidas(altura,entrepierna,etc...)saludos
si puedes estirarte 100 euros mas la b pro 400 la compro un amigo mio y viene ya con hidrulicos y cambio deore
Hola, te hablo desde el conocimiento, ya que tengo una m200 que pillé de oferta por 200€ en el CI de Talavera (había pedido el modelo anterior y como lo cambiaron me tuvieron que respetar el precio). La bici, en si y por el precio que tiene está bien en general; pero lo primero que harás será cambiarle la horquilla (yo le puse una de 2º mano), la que lleva no inspira ninguna confianza (sobre todo bajando) y tiene poco recorrido. Los componentes no son malos pero el verdadero problema esta en los cables y las fundas; parece una tontería pero ahí si que ahorran pasta, el cambio me comenzó a fallar y no había forma de ajustarlo, al final cambio de cables y fundas (10€) y no ha vuelto a dar problemas. El caso es que mejor mires la M300 que por 349€ es una bici "de verdad", el cuadro es el mismo (lo mejor de la bici) y los componentes son mucho mejores; cuentas de la mia: 200 de bici + 70 horquilla + 25 pedales en condiciones + 10 de cables y fundas = 305€. Y muy importante NUNCA la lleves a sus mecanicos, no hacen nada.